Camila Cabello compone una 'canción de amor' a los inmigrantes

La cantante quiere convertirse en un ejemplo y una inspiración para todos los jóvenes que sueñan con vivir su propia versión del sueño americano.

Archivado en:

bangshowbiz/

Con apenas seis años, la cantante Camila Cabello abandonó su Cuba natal junto a su madre para embarcarse en un largo viaje -vía México- hasta Miami, donde vivieron en casa de un amigo de la familia hasta que consiguieron alquilar una pequeña habitación en la que arrancó su propia versión del sueño americano.

Más de una década después, la intérprete ha cumplido con creces sus objetivos, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la industria musical por derecho tras tomar la sorprendente y arriesgada decisión de abandonar la banda Fifth Harmony, con la que había conocido el éxito tras salir del concurso 'The X Factor'.

Ahora la joven planea utilizar su nueva libertad artística para ayuda a erradicar la mala reputación que persigue a los inmigrantes en su país de adopción como mejor sabe: a través de la música.

"Actualmente estoy inmersa en el proceso de escribir acerca de nuestro viaje. Quiero componer una canción de amor a los inmigrantes. Esa palabra, inmigrantes, tiene una connotación muy negativa. Puedo imaginarme a todas esas niñas pequeñas que sueñan con venir aquí, a los Estados Unidos, pero que al mismo tiempo no se sienten bienvenidas. Y eso me inspira para esforzarme y poder transmitirles toda mi luz. Quiero representar todo eso que la gente se imagina cuando piensa en América: una persona que, sin importar cuál es su lengua materna o su religión, tiene la oportunidad de hacer sus sueños realidad si trabaja lo suficiente", revela la excomponente de Fifth Harmony en una entrevista concedida junto a su madre a la revista Glamour.

 

En la conversación, madre e hija recuerdan los obstáculos que tuvieron que superar para construir una vida mejor en Estados Unidos ellas dos solas, ya que el padre de Camila tardó casi dos años en reunirse con ellas.

"De pronto, había muchas cosas que eran muy diferentes. Me encontré en una nueva escuela con nuevos amigos, no hablaba el idioma y echaba de menos a mi padre. Tenía un pequeño calendario de Disney en el que iba tachando cada día hasta la fecha en la que se supone que iba a volver a verle. Cuando por fin llegó, un año y medio después, me sentí muy feliz", rememoró la joven intérprete.

IMPERDIBLES

El incidente de Ashley Graham en plena alfombra roja que por poco la deja en el suelo

La modelo y presentadora tuvo un tropiezo que casi arruina su paso por la alfombra de la Gala de Time 100.

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

La transformación del rostro de la hermana de Miley Cyrus

Por medio de esta foto que circula en redes fanáticos de Noah Cyrus aseguran que la artista pasó por el quirófano.

Emma Watson cree que las redes sociales 'humanizan' a los famosos

La actriz considera que las redes sociales, odiadas por muchos de sus compañeros, son beneficiosas para las celebridades al permitirles mostrarse más humanas.

El mensaje que Bella Hadid le envía a The Weeknd por medio de este atuendo

¿La modelo no ha superado la ruptura con el cantante? Te contamos los detalles.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Serena Williams anunció su embarazo por error

La tenista no se dio cuenta de que había publicado una fotografía en Snapchat que mostraba su barriga de embarazada.

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.

Justin Bieber recuerda su episodio de arresto de 2014

El cantante ha compartido en sus redes sociales la fotografía que le sacó la policía durante su arresto.