Así suena ‘Me enamoré’, lo nuevo de Shakira dedicado a Piqué

La artista sorprende con su primer single en solitario en una buena temporada.

Archivado en:

Getty Images /

Que la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué es sin duda una de las mejor avenidas de la crónica social es un hecho que ambos han demostrado en infinidad de ocasiones, pero en el caso de que alguno todavía no se haya enterado de la felicidad que les embarga desde que se conocieran en 2010, ahora la estrella del pop se ha encargado de proclamarlo a los cuatro vientos en su nuevo tema 'Me enamoré', toda una declaración de cariño y admiración hacia el hombre de su vida que estará a disposición de sus fans este mismo viernes.

Solo un día antes, la propia intérprete se encargó de generar una gran expectativa entre sus seguidores más fieles al enviar a un selecto grupo de ellos postales en las que aparecía la carátula del sencillo y un mensaje firmado en el que desgranaba algunas de las experiencias en las que se ha inspirado a la hora de componer la letra, que no son otras que las vividas al lado del deportista catalán, padre de sus hijos Milan y Sasha, en estos siete años.

"¿Les gustó mi sorpresa? Pues mañana más", reza el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico en el que aparecen algunos de sus admiradores sosteniendo sonrientes las postales que les hizo llegar la colombiana.

 

Varios minutos después, en la cuenta de YouTube de la estrella del pop aparecía por sorpresa el audio del citado tema -del que se desconoce si aparecerá en su próximo álbum o si constituye un lanzamiento aislado-, cuyas estrofas no dejan lugar a dudas sobre la necesidad que tenía la diva de echar momentáneamente la vista atrás para volver a sentir aquellas sensaciones que experimentó cuando se quedó prendada del guapo futbolista.

"La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Pensé: 'Este todavía es un niño'. Pero ¿qué le voy a hacer? Me enamoré, lo vi solito y me lancé. Mira qué cosa más bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita. Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos con un par (...)", reza un extracto de la apasionada letra del sencillo.

 

Escucha la canción completa hoy y vota en nuestra encuesta en Twitter

Así suena ‘Me enamoré’, lo nuevo de Shakira dedicado a Piqué. 

IMPERDIBLES

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron a punto de casarse

Unas declaraciones del padre de sus hijos han confirmado que cuando todavía eran pareja estuvieron comprometidos.

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

YouTube lanza concurso con Backstreet Boys, Lovato y Derulo

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.