¿Dónde está Taylor Swift?

Una fuente ha confirmado que la intérprete de 'Blank Space' se encuentra recluída en Nashville trabajando en su próximo disco.

Archivado en:

Muchos seguidores de Taylor Swift llevan tiempo preguntándose qué ha sido de su ídolo, tras abandonar sus adoradas redes sociales -en las que no publica nada desde el 3 de marzo- y dar plantón a los eventos más exclusivos de la industria musical.

De hecho, su última aparición pública fue el pasado febrero, cuando actuó antes del partido de la Super Bowl, pero finalmente el misterio parece haberse resuelto.

"Está ocupada trabajando en su próximo álbum", ha revelado una fuente cercana a la artista al portal de noticias Entertainment Tonight.

 

Para este largo proceso la artista se ha encerrado en su lujosa casa de Nashville, cuna del country y ciudad a la que se mudó con 14 años para perseguir su sueño. Allí la cantante estaría debatiéndose entre dos opciones que marcarán significativamente su trayectoria: continuar con su carrera pop, la cual le ha llevado al estrellato mundial, o volver a sus orígenes en la música country. Su estancia en la ciudad también se explicaría con su deseo de permanecer centrada en su próximo trabajo sin ningún tipo de distracción, lejos de los fotógrafos que esperan a la puerta de sus casas en Beverly Hills o Nueva York o de los sustos que le dan acosadores como el que durante semanas acudió a diario a su apartamento en el barrio de Tribeca.

"Viene aquí para huir de los paparazzis", ha comentado otro informante al mismo medio.

 

Según la misma fuente, el esperado álbum podría ver la luz a finales de año, pero se desconoce si en esta ocasión Taylor ha vuelto a inspirarse en sus exnovios para componer su próximo número uno como ha hecho en anteriores ocasiones. Desde luego, si Taylor opta por esto último, tendrá material de sobra después de su breve pero mediático romance con Tom Hiddleston y de su polémica ruptura con el DJ Calvin Harris, que incluyó tuits con indirectas, fotos eliminadas en Instagram de cuando aún eran una feliz pareja y una pelea pública por la canción 'This Is What You Came For', la cual compusieron juntos.

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.