Paris Jackson está preocupada por el bienestar de su hermano Blanket

La hija del fallecido rey del pop no ve bien que su hermano pequeño viva prácticamente solo en casa de su abuela Katherine.

bangshowbiz/

La joven Paris Jackson estaría tremendamente preocupada por la situación de su hermano pequeño Blanket, quien actualmente viviría prácticamente solo en la casa que su abuela Katherine posee en la urbanización de Calabasas (California), ya que la matriarca del clan Jackson reside actualmente con una de sus hijas, Rebbie, según informa el portal TMZ.

La única hija del rey del pop se estaría comenzando a plantear ahora si su abuela y su primo TJ Jackson, a quienes Michael Jackson designó como guardianes legales de sus tres hijos en caso de que él falleciera, serían las personas más adecuadas para cuidar del joven Blanket.

Por su parte, Katherine lleva meses fuera de su hogar y el pasado enero pasó incluso una larga temporada en Londres junto a Rebbie. En su ausencia, TJ y su esposa Frances Casey estarían siendo los encargados de velar por el bienestar de Blanket, una solución que no sería sin embargo garantía suficiente para Paris.

A pesar de la comprensible preocupación que la joven siente por la aparente falta de estabilidad en el entorno doméstico de su hermano pequeño, Blanket es un niño tranquilo que se desenvuelve sin problemas en el colegio y se vuelca en sus estudios.

La modelo y aspirante a actriz tampoco vería con buenos ojos la influencia que su tía Rebbie parece ejercer sobre su querida abuela, al considerar que supuestamente está tratando de alejarla tanto de ella como de sus dos hermanos con ayuda de Randy -otro de los hermanos de Michael Jackson- para apoderarse de la fortuna de Katherine, una mujer de 86 años con problemas de salud.

A su debilidad física se suma además su batalla legal contra su sobrino Trent Lamar Jackson, quien hasta hace poco vivía en el ala de invitados de la vivienda que la anciana posee en Calabasas, además de trabajar durante años como su chófer privado. Sin embargo, en febrero, Katherine consiguió una orden de alejamiento contra él tras acusarle de maltratarla, poner en riesgo su salud y espiarla en su propia casa, unas acusaciones que este siempre ha negado.

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.