Paris Jackson está preocupada por el bienestar de su hermano Blanket

La hija del fallecido rey del pop no ve bien que su hermano pequeño viva prácticamente solo en casa de su abuela Katherine.

bangshowbiz/

La joven Paris Jackson estaría tremendamente preocupada por la situación de su hermano pequeño Blanket, quien actualmente viviría prácticamente solo en la casa que su abuela Katherine posee en la urbanización de Calabasas (California), ya que la matriarca del clan Jackson reside actualmente con una de sus hijas, Rebbie, según informa el portal TMZ.

La única hija del rey del pop se estaría comenzando a plantear ahora si su abuela y su primo TJ Jackson, a quienes Michael Jackson designó como guardianes legales de sus tres hijos en caso de que él falleciera, serían las personas más adecuadas para cuidar del joven Blanket.

Por su parte, Katherine lleva meses fuera de su hogar y el pasado enero pasó incluso una larga temporada en Londres junto a Rebbie. En su ausencia, TJ y su esposa Frances Casey estarían siendo los encargados de velar por el bienestar de Blanket, una solución que no sería sin embargo garantía suficiente para Paris.

A pesar de la comprensible preocupación que la joven siente por la aparente falta de estabilidad en el entorno doméstico de su hermano pequeño, Blanket es un niño tranquilo que se desenvuelve sin problemas en el colegio y se vuelca en sus estudios.

La modelo y aspirante a actriz tampoco vería con buenos ojos la influencia que su tía Rebbie parece ejercer sobre su querida abuela, al considerar que supuestamente está tratando de alejarla tanto de ella como de sus dos hermanos con ayuda de Randy -otro de los hermanos de Michael Jackson- para apoderarse de la fortuna de Katherine, una mujer de 86 años con problemas de salud.

A su debilidad física se suma además su batalla legal contra su sobrino Trent Lamar Jackson, quien hasta hace poco vivía en el ala de invitados de la vivienda que la anciana posee en Calabasas, además de trabajar durante años como su chófer privado. Sin embargo, en febrero, Katherine consiguió una orden de alejamiento contra él tras acusarle de maltratarla, poner en riesgo su salud y espiarla en su propia casa, unas acusaciones que este siempre ha negado.

IMPERDIBLES

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron a punto de casarse

Unas declaraciones del padre de sus hijos han confirmado que cuando todavía eran pareja estuvieron comprometidos.

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

YouTube lanza concurso con Backstreet Boys, Lovato y Derulo

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.