Así fue el accidente que le quitó la vida a Martín Elías Díaz

El trágico accidente del cantautor vallenato que hoy enluta al país fue narrado por un menor que corrobora las versiones oficiales.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Un menor de 14 años es otro testigo pieza clave para esclarecer los hechos que rodearon la muerte el joven cantautor Martín Elías en la mañana del viernes santo.

El adolescente corrobora lo que se ha dicho hasta el momento, respecto a la tragedia en donde estuvo involucrado un motociclista.

“Yo estaba parado como en la orilla. Estaba con un vecino y el carro venía duro, como a 100. Full nos pasó por el lado. Yo de pronto vi que el carro saltó por esquivar la moto y pegó en el hueco así de pico" relató el joven.

También aclara cómo la camioneta voló literalmente por el aire y expulsó al cantante vallenato, fue tan grande la magnitud del impacto que hasta partió una rama de un árbol.

"Da un giro así de pico. Se voltea. Subió y partió una rama"..."Mientras que daba vueltas, a Martín Elías, la camioneta lo sacó hacia afuera” aclaró el joven testigo.

En el clip compartido en facebook, otro sujeto interviene y habla de el supuesto estado de alicoramiento de los motociclistas, hecho que no se ha esclarecido aún.