Robbie Williams se queda sin inspiración

Con doce álbumes a sus espaldas, el cantante admite haber llegado a un punto en el que componer un nuevo tema le resulta una tarea casi imposible.

Archivado en:

bangshowbiz/

Haber encontrado la estabilidad emocional junto a su mujer Ayda Field y sus dos hijos le ha pasado factura al cantante Robbie Williams en el plano profesional, ya que, alejado de las drogas, los romances turbulentos y las polémicas del pasado, parece haber comenzado a perder la inspiración a la hora de componer.

"Me estoy quedando sin ideas. No sé de cuantas maneras puedo decir 'Soy un neurótico y la he liado', 'Te quiero, quiéreme, soy imbécil', o 'Mujeres, amo a las mujeres'. Ya sabes lo que dicen... tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe", ha confesado al diario Daily Star.

A falta de dramas en su vida que poder convertir en nuevas canciones, Robbie Williams cuenta con la ventaja de tener una trayectoria musical tan amplia que para su próximo álbum, titulado 'Under the Radar Volume 2', utilizará todos esos temas que ha ido desechando con el paso de los años.

"He escrito 12 álbumes hasta la fecha, en este nuevo álbum tuve un total de 80 canciones, para al final recortar hasta solo 11. Y eso me ha ocurrido con todos los discos, así que probablemente habré guardado unas 500 o 600 canciones acabadas en este periodo de tiempo, además de unas 200 o 300 sin acabar", ha relatado en la misma conversación.

El cantante de 'Angels' planea garantizarse un hueco en la actualidad musical con ese nuevo trabajo, para lo que está preparando una sorpresa que llame la atención de sus fans y los medios de comunicación, y que evite que se convierta en una 'vieja gloria'.

"Haré algo asombroso solo para hacer ruido. Esto pasa siempre en la industria de la música, dejan de poner tu música en la radio y de repente estás en un hogar del jubilado, y yo no quiero eso", ha reflexionado.

Por el momento se desconoce cuando saldrá a la luz este nuevo disco recopilatorio de Robbie Williams con varios de los temas que no pudieron formar de sus álbumes anteriores, pero sí ha adelantado que se adaptará a los nuevos tiempos publicándolo en YouTube antes que en cualquier otro formato.

IMPERDIBLES

Revive el concierto completo de Juanes en LOS40 Live Show

El cantante paisa interpretó todos sus éxitos, incluyendo los sencillos de su más reciente álbum "Mis Planes son Amarte"

Scott Disick cambia a Bella Thorne por su exnovia Chloe Bartoli en Cannes

El empresario está haciendo todo un alarde de sus conquistas durante su estancia en la costa francesa.

La conmovedora carta de de la esposa de Chris Cornell tras su repentina muerte

Vicky Karayiannis escribió un texto lleno de dolor que fue dado a conocer por la Revista Billboard.

El sentido homenaje desde México de Harry Styles a las víctimas de Manchester

El cantante decidió hacer un show acústico en México y rendir un sentido homenaje a las víctimas.

La sensual sesión de fotos de Kylie Jenner y Kholé Kardashian para su marca de cosméticos

Las famosas del Clan Kardashian han posado con unos sugestivos atuendos que dejaron ver sus curvas, al tiempo que promocionan su línea de maquillaje.

Las mejores fotos de Harry Styles en su show privado en México

Alberto Marchena fue nuestro enviado especial al Lunario del Auditorio Nacional.

El tuit viral que llevará a Rihanna a protagonizar una película de Netflix

Esta imagen captada en un desfile junto a Lupita Nyong'o, es la responsable para que ahora la cantante llegue al cine junto a la reconocida actriz.

Katy Perry celebra ser el jurado mejor pagado de la historia de 'American Idol'

La intérprete ha negociado el mejor salario en la trayectoria del reality.

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’ niega padecer anorexia

La actriz ha respondido a quienes le acusaban de promover la anorexia.

Harry Styles vende su casa de Los Ángeles por 8,5 millones de dólares

El cantante británico pide casi 2 millones más de los que desembolsó él cuando se hizo con la propiedad en enero de 2016.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.