Robbie Williams se queda sin inspiración

Con doce álbumes a sus espaldas, el cantante admite haber llegado a un punto en el que componer un nuevo tema le resulta una tarea casi imposible.

Archivado en:

bangshowbiz/

Haber encontrado la estabilidad emocional junto a su mujer Ayda Field y sus dos hijos le ha pasado factura al cantante Robbie Williams en el plano profesional, ya que, alejado de las drogas, los romances turbulentos y las polémicas del pasado, parece haber comenzado a perder la inspiración a la hora de componer.

"Me estoy quedando sin ideas. No sé de cuantas maneras puedo decir 'Soy un neurótico y la he liado', 'Te quiero, quiéreme, soy imbécil', o 'Mujeres, amo a las mujeres'. Ya sabes lo que dicen... tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe", ha confesado al diario Daily Star.

A falta de dramas en su vida que poder convertir en nuevas canciones, Robbie Williams cuenta con la ventaja de tener una trayectoria musical tan amplia que para su próximo álbum, titulado 'Under the Radar Volume 2', utilizará todos esos temas que ha ido desechando con el paso de los años.

"He escrito 12 álbumes hasta la fecha, en este nuevo álbum tuve un total de 80 canciones, para al final recortar hasta solo 11. Y eso me ha ocurrido con todos los discos, así que probablemente habré guardado unas 500 o 600 canciones acabadas en este periodo de tiempo, además de unas 200 o 300 sin acabar", ha relatado en la misma conversación.

El cantante de 'Angels' planea garantizarse un hueco en la actualidad musical con ese nuevo trabajo, para lo que está preparando una sorpresa que llame la atención de sus fans y los medios de comunicación, y que evite que se convierta en una 'vieja gloria'.

"Haré algo asombroso solo para hacer ruido. Esto pasa siempre en la industria de la música, dejan de poner tu música en la radio y de repente estás en un hogar del jubilado, y yo no quiero eso", ha reflexionado.

Por el momento se desconoce cuando saldrá a la luz este nuevo disco recopilatorio de Robbie Williams con varios de los temas que no pudieron formar de sus álbumes anteriores, pero sí ha adelantado que se adaptará a los nuevos tiempos publicándolo en YouTube antes que en cualquier otro formato.

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.