Mujer irrumpe en casa de Drake para robarle comida y agua

Una mujer de 24 años fue encontrada en la mansión del rapero.

Archivado en:

bangshowbiz/

El pasado 3 de abril uno de los miembros del equipo de Drake se encontró a una mujer de 24 años descansando en una de las habitaciones de la mansión del rapero, ataviada con una de las sudaderas del intérprete y haciendo gala de una actitud completamente relajada y calmada.

Aunque en un principio el incidente podría enmarcarse entre los muchos casos de allanamiento de morada que se producen cada año en las casas de las celebridades, lo curioso de este caso es que, una vez que la policía se presentó en la vivienda para interrogar y arrestar a la intrusa, esta confesó haberse hecho con un 'botín' que consistía en varias latas de Pepsi y Sprite y una botella de agua de la marca Fiji.

Finalmente la joven, que sostuvo en todo momento que tenía permiso del cantante para alojarse en su hogar, fue detenida y acusada de un delito de allanamiento y robo.

Por el momento se desconoce cómo consiguió entrar en la mansión o cuánto tiempo llevaba en el interior, ya que no existían señales de que alguna de las puertas o ventanas hubiesen sido forzadas.

Por su parte, Drake no se encontraba en la casa en el momento de los hechos. El rapero ha pasado el fin de semana en California para realizar una aparición sorpresa el sábado durante el concierto de su amigo Future en el festival musical de Coachella.

Sin embargo, la velada se torció rápidamente cuando el artista acudió a un club de campo en La Quinta en el que recibió supuestamente un trato degradante y discriminatorio por parte del personal, una situación que no dudó en denunciar en una publicación -ya eliminada- de sus redes sociales. Por su parte, los responsables del establecimiento ya le han ofrecido públicamente sus disculpas y se han comprometido a investigar lo sucedido.

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.