El vidente que anuncia la fecha exacta de la tercera guerra mundial

Es un místico y su nombre es Horacio Villegas, un hombre que ha revelado tantos hechos que genera terror en el mundo.

Carl Court / Fotógrafo de plantilla - Getty Images

Un vidente tiene al mundo en vilo por sus increíbles revelaciones, que ha declarado, pasarán muy pronto en el planeta tierra.

El místico Horacio Villegas, se hace llamar el "mensajero de Dios" y se hizo famoso por la profecía que hizo en 2015 en donde aseguró que Donald Trump llegaría a ser el Presidente de Estados Unidos y se convertiría en el "Rey illuminati".

Este terrorífico hombre dijo además que Trump sería el último lider antes del estallido de la tercera guerra mundial y que su primer acto estaría enmarcado en un ataque a Siria como efectivamente sucedió.

JIM WATSON / Fotógrafo de plantilla - Getty Images

Pero lo espantoso no sólo es eso, sino lo que vendría para el mundo en los próximos meses, pues según Horacio, los países que se involucrarían serían Estados Unidos, Ruria, China y Corea del Norte, estos tendrían en sus manos una guerra que destruiría todo desde el 13 de mayo al 13 de octubre de 2017. 

Precisamente el 13 de mayo de 2017 se cumplirían 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien habría revelado el mensaje de la negativa de los rusos de aceptar la fe, según la tradición católica.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte” dijo el vidente a un diario Británico.

Finalmente relató cómo ha tenido visiones de las armas nucleares que se utilizarían en esta confrontación que ha querido advertir desde hace años.

“Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra” y que “las personas corrían por todas partes tratando de huir de la destrucción”...“En septiembre pasado envié copias de mis libros a obispos católicos y cardenales en un intento de advertirles, para que advirtieran a las personas, ¡y me ignoraron!” aseguró el hombre que pone a temblar a muchos.

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.