tv

Julia Roberts es la mujer más hermosa del mundo según la Revista People

La actriz ha sido elegida la mujer más bella del mundo por la famosa revista, convirtiéndose así en la persona que más veces ha recibido la distinción: hasta en 5 ocasiones

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque no es ninguna novedad que la actriz Julia Roberts sigue siendo a sus 49 años uno de los rostros más hermosos de la industria cinematográfica, ahora la revista People ha querido hacerlo oficial dedicándole de nuevo la portada de su especial anual 'World's Most Beautiful', lo que la convierte a efectos prácticos y por quinta vez en la mujer más bella del mundo.

Como no podría ser de otra manera, la protagonista de 'Pretty Woman' ha recibido la noticia con mucha ilusión y se ha atrevido a bromear incluso acerca de lo celoso que sin duda se pondrá su buen amigo George Clooney, que 'solo' ha conseguido hacerse con el título del hombre vivo más sexy en dos ocasiones: 1997 y 2006.

"Me siento muy halagada. Se lo mencionaré a los Clooney en mi postal de Navidad de este año", ironiza en conversación con dicha publicación la intérprete, que es madre de tres hijos - los mellizos Hazel y Phinnaeus  y Henry junto a su marido.

La artista con la sonrisa más famosa de Hollywood recibió por primera vez este mismo honor en 1991, cuando tenía tan solo 23 años y acababa de dar vida a la prostituta Vivian Ward en el drama romántico que la catapultó a la fama. Sin embargo, cuando echa la vista atrás Julia reconoce que en su momento no fue consciente de la repercusión que tendría este filme, que hoy en día sigue siendo el preferido de muchos.

"La gente dice: 'Oh, cuando se estrenó 'Pretty Woman', seguro que te cambió la vida'. Se ha convertido en casi una broma porque la verdad es que cuando se estrenó yo estaba fuera de la ciudad. Me encontraba rodando otra película en un pueblecito muy pequeño en el que solo se proyectaba 'Star Wars'. Recuerdo que leí: ''Pretty Woman' se estrenó este fin de semana y ha recaudado mucho dinero'. Y pensé: '¿Es eso mucho dinero? ¿Es eso bueno? ¿Es eso muy bueno?'. No lo tenía claro", recuerda con nostalgia.

fuente: bangshowbiz

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.