tv

Julia Roberts es la mujer más hermosa del mundo según la Revista People

La actriz ha sido elegida la mujer más bella del mundo por la famosa revista, convirtiéndose así en la persona que más veces ha recibido la distinción: hasta en 5 ocasiones

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque no es ninguna novedad que la actriz Julia Roberts sigue siendo a sus 49 años uno de los rostros más hermosos de la industria cinematográfica, ahora la revista People ha querido hacerlo oficial dedicándole de nuevo la portada de su especial anual 'World's Most Beautiful', lo que la convierte a efectos prácticos y por quinta vez en la mujer más bella del mundo.

Como no podría ser de otra manera, la protagonista de 'Pretty Woman' ha recibido la noticia con mucha ilusión y se ha atrevido a bromear incluso acerca de lo celoso que sin duda se pondrá su buen amigo George Clooney, que 'solo' ha conseguido hacerse con el título del hombre vivo más sexy en dos ocasiones: 1997 y 2006.

"Me siento muy halagada. Se lo mencionaré a los Clooney en mi postal de Navidad de este año", ironiza en conversación con dicha publicación la intérprete, que es madre de tres hijos - los mellizos Hazel y Phinnaeus  y Henry junto a su marido.

La artista con la sonrisa más famosa de Hollywood recibió por primera vez este mismo honor en 1991, cuando tenía tan solo 23 años y acababa de dar vida a la prostituta Vivian Ward en el drama romántico que la catapultó a la fama. Sin embargo, cuando echa la vista atrás Julia reconoce que en su momento no fue consciente de la repercusión que tendría este filme, que hoy en día sigue siendo el preferido de muchos.

"La gente dice: 'Oh, cuando se estrenó 'Pretty Woman', seguro que te cambió la vida'. Se ha convertido en casi una broma porque la verdad es que cuando se estrenó yo estaba fuera de la ciudad. Me encontraba rodando otra película en un pueblecito muy pequeño en el que solo se proyectaba 'Star Wars'. Recuerdo que leí: ''Pretty Woman' se estrenó este fin de semana y ha recaudado mucho dinero'. Y pensé: '¿Es eso mucho dinero? ¿Es eso bueno? ¿Es eso muy bueno?'. No lo tenía claro", recuerda con nostalgia.

fuente: bangshowbiz

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.