El gesto de Ed Sheeran con una fanática a punto de morir que conmueve a muchos

El cantante Ed Sheeran ha dejado a muchas de sus fans con el corazón arrugado por el gesto que tuvo con una de sus seguidores cuando estaba a punto de morir.

Se trata de Triona Priestly, una joven de escasos 15 años quien sufría de fibrosis quística, la joven amaba al músico, según el hermano de la chica, y en su narración comentó como en la sala de cuidados intensivos su corazón dejó de latir para siempre con una sorpresa que el intérprete de "Thinking of loud" le dio.

"Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivo y Triona en una cama enorme con tubos y máquinas. Mi hermano se fue de la habitación y cuando volvió llevaba el móvil en la mano y dijo ‘Te voy a poner en altavoz’. Y oímos a Ed Sheeran diciendo, ‘Hola, escuché que eres una gran fan”relató el joven.

Además relató que su hermana escuchó su canción favorita antes de morir, gracias al noble gesto del cantante:

"Tocó la guitarra para interpretar ‘Little Bird’... “Cuando colgamos, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas, y, en ese momento, recuerdo que entró un rayo de luz y ella sonrió”.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La banda colombiana estrena su nuevo álbum

En vivo Bomba Estéreo desde Nueva York

La banda colombiana estrena su nuevo álbum "Ayo" con un concierto en la ciudad de Nueva York con transmisión de LOS 40.

James Blunt y su Básico 40 imperdible desde México

El británico se presentará este lunes 21 de agosto en LOS40 México y para sus fans de todo el mundo.

La intención de la cantante es evitar que sus dos hijos, de 11 y 10 años, tengan acceso automáticamente a su inmensa fortuna una vez alcanzada la mayoría de edad

Britney Spears quiere cambiar su testamento para proteger a sus hijos

La intención de la cantante es evitar que sus dos hijos, de 11 y 10 años, tengan acceso automáticamente a su inmensa fortuna una vez alcanzada la mayoría de edad