La reacción de Kendall Jenner al ver a su padre vestido de mujer


Kendall Jenner ha admitido que ver la transformación de su padre en Caitlyn Jenner fue un hecho traumático. En una entrevista con el medio Harper’s Bazaar la celebridad estadounidense reveló cuál fue su reacción al ver por primera vez a su padre transformado en Caitlyn Jenner.

La joven relató que ella junto a su hermana, veían una serie de pistas en casa que les hacían pensar que algo extraño ocurría pues encontraban pelucas, esmaltes y accesorios para mujer.

Sin embargo lo que venía dejó en la modelo un impacto grande que relató así al medio en cuestión:

Una madrugada Kendall se despertó y vió a su padre vestido de mujer: “Mi corazón se cayó. Es cuando se vestía como ella misma, a las cuatro de la madrugada antes de que nos despertáramos. Así que, durante un segundo, fue como Wow”...“Cuando nos lo dijo y nos contó que iba a ser algo real, fueron un par de meses muy emotivos” dijo kendall.

La joven relató que fueron semanas muy difíciles, pues no era fácil aceptar ese tipo de cambios, "es como perder a alguien" dijo la modelo.

"Si me ponía a hablar de ello lloraba porque es como estar de luto por alguien, como perder a alguien. La persona está ahí, claro, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que crecí y me crié. Fue un periodo de reajuste, claro. Pero honestamente, te das cuenta de que esta persona todavía está viva, todavía está ahí. Todavía son una bendición y aún son increíbles. Me di cuenta de que tenía que dar gracias porque aún tenía a mi padre. Se convirtió en algo normal. Fue como decir: vale, bien”.

Happy Thanksgiving to all my friends and family :)

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el


Comentarios

Comentar