El conflicto de Caitlyn Jenner con Kris Jenner por la publicación de sus intimidades

La historia de la transición de Bruce Jenner sigue creando rencillas en su familia, especialmente a la hora de decir 'toda la verdad' sobre su matrimonio fallido.

Archivado en:

bangshowbiz/

Tras toda la curiosidad que despertó su proceso de transición a los 65 años y siendo padre de seis hijos, Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su cambio de género, ha decidido abrir su corazón y contar su verdad en un libro que saldrá a la venta el próximo 27 de abril, titulado 'Los secretos de mi vida'. Sin embargo, esta publicación ha reabierto el enfrentamiento con su exmujer Kris Jenner, quien asegura que las memorias son un relato inventado de sus años juntos.

"Lo he leído y lo único bueno que tiene que decir de mí es que una vez fui encantadora en una fiesta. Nada tiene sentido. Todo lo que dice es mentira. ¿Por qué todo tiene que derivar en que Kris sea una z***a y una estúpida?", ha confesado visiblemente afectada en un clip del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians'.

La versión de Caitlyn sobre su matrimonio de casi 25 años con Kris, sobre si esta estaba o no al corriente de su verdadera identidad de género y que antes de conocerse ya se había sometido incluso a una breve terapia hormonal, siempre ha supuesto un motivo de tensión entre el exmatrimonio: mientras la primera afirma que su entonces esposa sabía por lo que estaba pasando, la matriarca del clan Kardashian ha asegurado en repetidas ocasiones que el hecho de que Bruce se convirtiese en mujer era algo que no se habría esperado nunca.

"Le expliqué a Kris mis dudas sobre mi género antes de hacer el amor con ella. Siempre será una disputa entre nosotras. Ella insiste en que mi transición en Caitlyn fue toda una sorpresa para ella, lo cual significa que ella no sabía lo suficiente", revela Caitlyn en un extracto de su libro publicado por la revista People.

Kris insiste en que la historia no fue así, sino que tan solo una vez, por curiosidad, le preguntó qué estaba pasando, a lo que Caitlyn contestó: 'Simplemente, nunca lo entenderías'. Ahora su exesposa se ha mostrado "enfadada y decepcionada" con la imagen que el padre de sus dos hijas pequeñas Kendall y Kylie Jenner ha dado de ella y de cómo se enfrentó al cambio de sexo.

"Intenté mejorar mi relación [con Caitlyn] y pasar tiempo con ella, pensando que tal vez así vería algo que no estaba viendo. He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importo una mi****. Así, que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida", continúa Kris en el capítulo del reality familiar.

Por su parte Caitlyn, generando aún más conflicto con su exmujer, no se ha ahorrado detalles acerca de su vida íntima en su libro, dejando entrever que mantener relaciones sexuales con Kris Jenner nunca fue de su agrado.

"Nos enamoramos rápidamente (nos casamos a los siete meses). No nos engañemos, es lo que todo el mundo quiere saber, y sí, Kris y yo mantuvimos una vida sexual buena y regular al principio... Estaba repleta de amor. Mi actitud no era diferente a la que tenía en el instituto: no estaba completamente cómoda con ello", relata en otro de los extractos obtenidos.

El conflicto de Caitlyn Jenner con Kris Jenner por la publicación de sus intimidades. 

fuente: Bangshowbiz

IMPERDIBLES

¿A quién ha echado de menos Tom Holland durante sus viajes por el mundo?

El actor británico ha aprovechado su regreso a su Inglaterra natal para reencontrarse con su adorada perrita Tessa.

Famosa modelo de Victoria's Secret involucrada en grave caso de corrupción

La hermosa modelo Mranda Kerr tuvo que devolver joyas estimadas en 8.1 millones de dólares por un escándalo de corrupción y lavado de dinero.

El impactante cambio de look de Eminem con el que se ve irreconocible

El cantante ha reaparecido con un nuevo estilo y apariencia, lo que ha provocado cientos de mensajes por parte de sus fans.

Ed Sheeran se defiende de las críticas por su actuación en Glastonbury

El intérprete de 'Shape of You' se ha visto obligado a explicar en Twitter que en ningún momento utilizó una 'pista de apoyo' para realzar su voz.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

¿Tener el dedo anular más largo que el resto es señal de atributos grandes en los hombres?

En un concurso realizado por el Twitter de LOS40 muchos oyentes enviaron las imágenes de sus dedos y esta fue la conclusión.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.