El conflicto de Caitlyn Jenner con Kris Jenner por la publicación de sus intimidades

La historia de la transición de Bruce Jenner sigue creando rencillas en su familia, especialmente a la hora de decir 'toda la verdad' sobre su matrimonio fallido.

Archivado en:

bangshowbiz/

Tras toda la curiosidad que despertó su proceso de transición a los 65 años y siendo padre de seis hijos, Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su cambio de género, ha decidido abrir su corazón y contar su verdad en un libro que saldrá a la venta el próximo 27 de abril, titulado 'Los secretos de mi vida'. Sin embargo, esta publicación ha reabierto el enfrentamiento con su exmujer Kris Jenner, quien asegura que las memorias son un relato inventado de sus años juntos.

"Lo he leído y lo único bueno que tiene que decir de mí es que una vez fui encantadora en una fiesta. Nada tiene sentido. Todo lo que dice es mentira. ¿Por qué todo tiene que derivar en que Kris sea una z***a y una estúpida?", ha confesado visiblemente afectada en un clip del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians'.

La versión de Caitlyn sobre su matrimonio de casi 25 años con Kris, sobre si esta estaba o no al corriente de su verdadera identidad de género y que antes de conocerse ya se había sometido incluso a una breve terapia hormonal, siempre ha supuesto un motivo de tensión entre el exmatrimonio: mientras la primera afirma que su entonces esposa sabía por lo que estaba pasando, la matriarca del clan Kardashian ha asegurado en repetidas ocasiones que el hecho de que Bruce se convirtiese en mujer era algo que no se habría esperado nunca.

"Le expliqué a Kris mis dudas sobre mi género antes de hacer el amor con ella. Siempre será una disputa entre nosotras. Ella insiste en que mi transición en Caitlyn fue toda una sorpresa para ella, lo cual significa que ella no sabía lo suficiente", revela Caitlyn en un extracto de su libro publicado por la revista People.

Kris insiste en que la historia no fue así, sino que tan solo una vez, por curiosidad, le preguntó qué estaba pasando, a lo que Caitlyn contestó: 'Simplemente, nunca lo entenderías'. Ahora su exesposa se ha mostrado "enfadada y decepcionada" con la imagen que el padre de sus dos hijas pequeñas Kendall y Kylie Jenner ha dado de ella y de cómo se enfrentó al cambio de sexo.

"Intenté mejorar mi relación [con Caitlyn] y pasar tiempo con ella, pensando que tal vez así vería algo que no estaba viendo. He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importo una mi****. Así, que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida", continúa Kris en el capítulo del reality familiar.

Por su parte Caitlyn, generando aún más conflicto con su exmujer, no se ha ahorrado detalles acerca de su vida íntima en su libro, dejando entrever que mantener relaciones sexuales con Kris Jenner nunca fue de su agrado.

"Nos enamoramos rápidamente (nos casamos a los siete meses). No nos engañemos, es lo que todo el mundo quiere saber, y sí, Kris y yo mantuvimos una vida sexual buena y regular al principio... Estaba repleta de amor. Mi actitud no era diferente a la que tenía en el instituto: no estaba completamente cómoda con ello", relata en otro de los extractos obtenidos.

El conflicto de Caitlyn Jenner con Kris Jenner por la publicación de sus intimidades. 

fuente: Bangshowbiz

IMPERDIBLES

Revive el concierto completo de Juanes en LOS40 Live Show

El cantante paisa interpretó todos sus éxitos, incluyendo los sencillos de su más reciente álbum "Mis Planes son Amarte"

Scott Disick cambia a Bella Thorne por su exnovia Chloe Bartoli en Cannes

El empresario está haciendo todo un alarde de sus conquistas durante su estancia en la costa francesa.

La conmovedora carta de de la esposa de Chris Cornell tras su repentina muerte

Vicky Karayiannis escribió un texto lleno de dolor que fue dado a conocer por la Revista Billboard.

El sentido homenaje desde México de Harry Styles a las víctimas de Manchester

El cantante decidió hacer un show acústico en México y rendir un sentido homenaje a las víctimas.

La sensual sesión de fotos de Kylie Jenner y Kholé Kardashian para su marca de cosméticos

Las famosas del Clan Kardashian han posado con unos sugestivos atuendos que dejaron ver sus curvas, al tiempo que promocionan su línea de maquillaje.

Las mejores fotos de Harry Styles en su show privado en México

Alberto Marchena fue nuestro enviado especial al Lunario del Auditorio Nacional.

El tuit viral que llevará a Rihanna a protagonizar una película de Netflix

Esta imagen captada en un desfile junto a Lupita Nyong'o, es la responsable para que ahora la cantante llegue al cine junto a la reconocida actriz.

Katy Perry celebra ser el jurado mejor pagado de la historia de 'American Idol'

La intérprete ha negociado el mejor salario en la trayectoria del reality.

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’ niega padecer anorexia

La actriz ha respondido a quienes le acusaban de promover la anorexia.

Harry Styles vende su casa de Los Ángeles por 8,5 millones de dólares

El cantante británico pide casi 2 millones más de los que desembolsó él cuando se hizo con la propiedad en enero de 2016.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.