Victoria Beckham lanza duros mensajes sobre las Kardashian

Pese a que poco a poco los grandes nombres del mundo de la moda se han ido rindiendo ante el fenómeno Kardashian, todavía hay quien se resiste a aceptar que su estilo excesivo y a veces rayano en lo ridículo pueda marcar tendencia, un grupo del que forma parte la diseñadora Carolina Herrera, a quien horroriza la pasión por las transparencias de Kim, y al que ahora parece haberse sumado también Victoria Beckham.

Así lo ha dado a entender la británica en una entrevista a la revista Elle en la que ha lanzado un par de indirectas al mediático clan y se ha negado a reconocer su influencia como algo positivo.

"Intento no pensar que eso sea inspirador, si te soy sincera", respondió tajante Victoria, que tiene su propia línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, cuando le preguntaron su opinión sobre las hermanas Kardashian y los numerosos tutoriales de internet que enseñan cómo maquillarse utilizando la técnica del contouring popularizada por las mujeres de su televisiva familia.

Aunque haya sido de manera sutil, la mujer de David Beckham continuó ironizando sobre el tema mientras comentaba su preocupación ante la posibilidad de que en un futuro su hija Harper quisiera 'maquillarse como un payaso' o vestir de manera demasiado provocativa para su edad, dos comentarios que bien podrían ir dirigidos a las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner.

"Con un poco de suerte no querrá llevar faldas muy, muy cortas o vestidos. Cuando yo quería llevar faldas demasiado cortas, era porque la gente las llevaba. No estoy segura de si ahora será igual. ¿Está de moda que las chicas lleven toneladas de maquillaje hoy en día? Seguramente las mujeres en las que las chicas se fijan ahora no tendrán por costumbre esconderse bajo una gruesa capa de maquillaje que parezca yeso", afirmó Victoria en la misma conversación.

Victoria está decidida a inculcar a su hija una serie de valores que hagan hincapié en la importancia del trabajo duro por encima de la belleza física.

"Creo que hay que intentar conseguir un equilibrio para no agobiarles, o acabarán rebelándose. Yo le digo a Harper que lo importante no es ser la niña más guapa de la clase, sino la más amable y la más trabajadora. No quiero que se centre demasiado en su apariencia", aseguró la diseñadora, que acaba de ser condecorada por el príncipe Guillermo con la Orden del Imperio Británico por su carrera en el mundo de la moda, dos días después de cumplir 43 años.

fuente: bangshowbiz

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La bella protagonista de

La foto en topless de Gal Gadot que estremeció instagram

La bella protagonista de "Wonder Woman" mostró por qué es una de las actrices más sexys del planeta.

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.

Aaron Carter quiere adoptar un niño

El cantante tiene claro que entre sus objetivos a largo plazo se encuentra el debutar en la paternidad cuando encuentre a la persona perfecta con la que compartir su vida.

Una cena navideña casi acaba en desgracia después de que el artista se empeñara en cocinar pavo y se le olvidara sacarlo a tiempo de la parrilla

Gwen Stefani y Blake Shelton casi queman su casa en su primera Navidad juntos

Una cena navideña casi acaba en desgracia después de que el artista se empeñara en cocinar pavo y se le olvidara sacarlo a tiempo de la parrilla