Victoria Beckham lanza duros mensajes sobre las Kardashian

La diseñadora ha lanzado una indirecta al famoso clan televisivo dando a entender que no considera algo positivo su influencia sobre las nuevas generaciones.

Archivado en:

bangshowbiz/

Pese a que poco a poco los grandes nombres del mundo de la moda se han ido rindiendo ante el fenómeno Kardashian, todavía hay quien se resiste a aceptar que su estilo excesivo y a veces rayano en lo ridículo pueda marcar tendencia, un grupo del que forma parte la diseñadora Carolina Herrera, a quien horroriza la pasión por las transparencias de Kim, y al que ahora parece haberse sumado también Victoria Beckham.

Así lo ha dado a entender la británica en una entrevista a la revista Elle en la que ha lanzado un par de indirectas al mediático clan y se ha negado a reconocer su influencia como algo positivo.

"Intento no pensar que eso sea inspirador, si te soy sincera", respondió tajante Victoria, que tiene su propia línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, cuando le preguntaron su opinión sobre las hermanas Kardashian y los numerosos tutoriales de internet que enseñan cómo maquillarse utilizando la técnica del contouring popularizada por las mujeres de su televisiva familia.

Aunque haya sido de manera sutil, la mujer de David Beckham continuó ironizando sobre el tema mientras comentaba su preocupación ante la posibilidad de que en un futuro su hija Harper quisiera 'maquillarse como un payaso' o vestir de manera demasiado provocativa para su edad, dos comentarios que bien podrían ir dirigidos a las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner.

"Con un poco de suerte no querrá llevar faldas muy, muy cortas o vestidos. Cuando yo quería llevar faldas demasiado cortas, era porque la gente las llevaba. No estoy segura de si ahora será igual. ¿Está de moda que las chicas lleven toneladas de maquillaje hoy en día? Seguramente las mujeres en las que las chicas se fijan ahora no tendrán por costumbre esconderse bajo una gruesa capa de maquillaje que parezca yeso", afirmó Victoria en la misma conversación.

Victoria está decidida a inculcar a su hija una serie de valores que hagan hincapié en la importancia del trabajo duro por encima de la belleza física.

"Creo que hay que intentar conseguir un equilibrio para no agobiarles, o acabarán rebelándose. Yo le digo a Harper que lo importante no es ser la niña más guapa de la clase, sino la más amable y la más trabajadora. No quiero que se centre demasiado en su apariencia", aseguró la diseñadora, que acaba de ser condecorada por el príncipe Guillermo con la Orden del Imperio Británico por su carrera en el mundo de la moda, dos días después de cumplir 43 años.

fuente: bangshowbiz

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.