Eva Longoria aclara rumores de su supuesto embarazo

La actriz ha aclarado que no está esperando un hijo junto a su marido Pepe Bastón tras ser fotografiada en bikini.

Archivado en:

bangshowbiz/

A estas alturas, la actriz Eva Longoria debe de haber perdido ya la cuenta de las veces que le ha tocado desmentir que esté esperando un hijo junto a su actual marido, el empresario mexicano Pepe Bastón.

En esta ocasión, los rumores acerca de un posible embarazo comenzaron a circular tras la publicación de unas fotografías de la intérprete a bordo de un barco durante sus vacaciones en Hawái para celebrar el cumpleaños de su pareja.

Aparentemente, para algunos la antigua protagonista de 'Mujeres Desesperadas' lucía un vientre demasiado abultado y poco habitual en su esbelta silueta, lo que automáticamente interpretaron como una señal de que iba a convertirse en madre.

Sin embargo, ahora Eva ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que no está embarazada con sentido del humor.

"Buenos días a todo el mundo, es el último día en este paraíso y estoy muy cansada. Esta mañana hemos hecho deporte. He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortitas", explicó la estrella a través de la sección 'Stories' de su cuenta de Instagram, en la que también compartió varias imágenes en biquini en las que se aprecia que sigue tan en forma como siempre.

 

La única razón por la que Eva se ha molestado siquiera en atajar los comentarios sobre si iba o no a estrenarse en la maternidad es que sus seres queridos ya habían comenzado a hacerse ilusiones.

"Tenía que aclarar esto porque toda mi familia me ha llamado para preguntar si estoy embarazada. Sí, parece que lo estoy, pero era solo una bola de queso. Ahora en serio, estoy más gorda, pero eso es lo que le sucede a todo el mundo. Todos nos hinchamos a veces", aclaró.

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.