tv

Las hijas de Sylvester Stallone tienen celosa a Miley Cyrus por esta razón

Sophia y Sistine, las dos hijas mayores del famoso actor, nunca han tenido ningún reparo en utilizar a su famoso padre para conocer a sus ídolos

Archivado en:

Como millones de adolescentes, las tres hijas de Sylvester Stallone se enamoraron de Liam Hemsworth al verle en la gran pantalla interpretando a uno de los guapos oficiales de la saga 'Los juegos del hambre'. La única gran diferencia es que ellas tenían un padre famoso y que había trabajado con el australiano en la película 'Los mercenarios 2', así que no tuvieron ningún reparo en robarle el teléfono al pobre Stallone para intentar ponerse en contacto con su ídolo.

"Cuando era más pequeña, solía quitarle el móvil a mi padre para rebuscar en su agenda y 'robarle' algunos números. Como el de Liam Hemsworth", confiesa Sophia, de 20 años, en una entrevista a Harper's Bazaar.

Pero para bien o para mal, las jóvenes nunca consiguieron llegar a ponerse en contacto con Liam, que por aquel entonces ya había conocido a su actual pareja, la cantante Miley Cyrus.

"Yo me atreví a llamarle, pero nunca respondió al teléfono", añade Sistine, de 18.

En los últimos años, Sophia, Sistine y Scarlet, de tan solo 14 años, han ido ganando más y más notoriedad en Hollywood después de vivir una infancia que ellas mismas califican de "ermitaña". Su presentación oficial en sociedad tuvo lugar en la pasada gala de los Globos de Oro, en la que ejercieron de Miss Globo de Oro 2017, asistiendo a los premiados durante su tiempo en el escenario de la gala, aunque mucho antes el propio Stallone ya se había encargado de convertirlas en las protagonistas involuntarias de sus redes sociales, donde documenta todas sus andanzas como padre de tres adolescentes.

A pesar de que por el momento las chicas están disfrutando de la atención pública, ninguna de ellas tiene intención de seguir los pasos de su famoso padre en la industria del cine: a Sophia le gustaría fundar su propia línea de moda y maquillaje, Sistine tratará de compaginar su trabajo como modelo con sus estudios universitarios y Scarlet solo piensa, por el momento, en acabar el instituto.

"La actuación no es para mí, pero sí que me gustaría poder trabajar con mi padre porque creo que es el mejor profesor del mundo. Con suerte, este verano podremos hacer algo juntos, eso espero, pero en mi caso me quedaré en un segundo plano", confesaba recientemente la mayor de las hermanas al programa de televisión 'Entertainment Tonight'.

fuente: bangshowbiz

IMPERDIBLES

Ariel Winter no quiere ser un modelo a seguir

La actriz de 'Modern Family' denuncia la presión que sienten las estrellas juveniles para convertirse en un buen ejemplo para sus fans.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.