La ex de Johnny Depp oficializa su nueva relación sentimental

La pareja ha compartido por primera vez una foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tras el turbulento proceso de divorcio con Johnny Depp a mediados del año pasado, marcado por las acusaciones de violencia doméstica y una orden de alejamiento contra el actor, Amber Heard ha conseguido rehacer su vida al lado de otro hombre.

Aunque los rumores de su idilio con el empresario Elon Musk ya empezaron a circular el pasado mes de julio, la intérprete ha confirmado ahora su relación con una bonita estampa de ambos que ha compartido este domingo con todos sus seguidores de Instagram.

En la foto, Amber y Elon aparecen sentados juntos disfrutando de una deliciosa cena en el restaurante Moo Moo Grill Gold Coast, cerca de la ciudad australiana de Brisbane, donde la actriz se encuentra rodando la película de superhéroes 'Aquaman'. En la instantánea, se aprecia además la marca de un beso en la mejilla del propietario de la compañía de coches Tesla, el mismo color carmín que la artista estadounidense luce en sus labios. A su vez, el billonario ha publicado otra imagen muy similar de la misma noche donde se puede ver a Amber con una sonrisa de oreja a oreja y apoyada en el hombro de su chico.

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Antes de oficializar públicamente su noviazgo, la pareja se ha asegurado de que sus respectivas familias aprueben el romance. Horas antes de subir las dos fotografías, Amber y Elon fueron vistos paseando cogidos de la mano por el Santuario de Vida Silvestre de Currumbin, en la ciudad costera de Gold Coast, acompañados por dos de los cinco hijos que el magnate tiene fruto de su extinto matrimonio con la escritora Justine Wilson. Además, hace unos días los familiares de ella también dejaron claro que Elon ya ha sido recibido con los brazos abiertos por todos, ya que están convencidos de que es el hombre perfecto para ella.

"Amber y Elon van muy en serio con esta relación. A ella le encantaría volverse a casar. Una de las cosas que quieren hacer es buscar la estabilidad y formar una familia. Ya han empezado a hacer planes de cara al futuro", revelaba recientemente el padre de Amber.


Comentarios

Comentar