Las películas de Netflix que no puedes perderte en el mes de Mayo

Estas cintas originales de Netflix te traerán acción, diversión, suspenso y mucho más.

NurPhoto / Colaborador - Getty Images

Handsome: A Netflix Mystery Movie: Esta película original de Netflix, que se estrena el 5 de mayo es una comedia de misterio al estilo Columbo. El detective de homicidios, Gene Handsome, tiene una doble misión: por un lado, llenar un tremendo vacío en su vida personal; por el otro; resolver asesinatos. Una de esas dos cosas él hace muy bien.

War Machine: Brad Pitt protagoniza esta película original de Netflix, que estará disponible desde el 26 de mayo, e interpreta a un general de ejército empeñado en ganar la “imposible” guerra en Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales revela los complejos mecanismos de la guerra moderna.

BLAME!: En esta película de anime original de Netflix, un misterioso hombre solitario recorre un distópico laberinto portando una poderosa arma. ¿Su misión? Salvar a la humanidad. Disponible desde el 19 de mayo.

Mindhorn: Un actor, antes famoso por interpretar en la televisión británica a un detective con un ojo biónico, vuelve a la acción cuando un asesino insiste en negociar con él. Esta película original de Netflix se estrena el 12 de mayo.

Hasta el Último Hombre: El 2 de mayo se estrena en Netflix esta película dirigida por el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que cuenta la verdadera historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés durante la Segunda Guerra Mundial. El médico del Ejército Americano, Desmond T Doss (Andrew Garfield), cambió el curso de la violenta batalla al rehusarse a portar armas dejando de ser una paria para transformarse en un héroe para sus compañeros, logrando ser el primer Objetor de Conciencia en la historia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

Un Camino a Casa: Saroo (Sunny Pawar), un niño indio de 5 años se pierde a miles de kilómetros de su casa y, luego de sobrevivir a muchas adversidades, es adoptado por una pareja en Australia. Veinticinco años después se propone buscar a su familia de origen. Esta película nominada al Oscar® como Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Nicole Kidman) y Mejor Actor de Reparto (Dev Patel) se estrena en Netflix el 30 de mayo.

Luz de Luna: Esta es una historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento, que narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, quien lucha por encontrar su lugar en el mundo, al crecer en un duro barrio en Miami. La película ganadora del Premio Oscar® por Mejor Película y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali) estará disponible en Netflix desde el 31 de mayo.

Capitán América y el Soldado del Invierno: Extendiendo la saga de Los Vengadores de Marvel, la secuela de este superhéroe encuentra a Steve Rogers (Chris Evans) viviendo tranquilamente en Washington, pero poniéndose cada vez más inquieto. De esta manera, cuando un nuevo enemigo aparece, Steve se transforma en el Capitán América y se alía con la Viuda Negra. Disponible en Netflix desde el 1 de mayo.

The Amazing Spider-Man 2: El Hombre Araña (Andrew Garfield) se enfrenta a Rhino (Paul Giamatti) y al poderoso Electro (Jamie Foxx), mientras lucha por mantener su promesa de dejar a Gwen Stacey (Emma Stone) fuera de su peligrosa vida. Mientras tanto, un viejo amigo regresa y Peter Parker descubre nuevas pistas sobre su pasado. Disponible en Netflix desde el 15 de mayo.

El Código Enigma: En “El Código Enigma”, Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Turing, el genio británico, matemático, lógico, criptólogo e ingeniero en computación, quien estuvo a cargo de descifrar el Código Enigma alemán, lo que ayudó a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial. Turing siguió ayudando con el desarrollo de computadores en la Universidad de Manchester después de la guerra. Sin embargo, fue procesado por el gobierno del Reino Unido, en 1952, por actos homosexuales que eran considerados ilegales en el país. Disponible en Netflix desde el 19 de mayo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad