Cara Delevingne sigue los pasos de Britney Spears con su nuevo look

La actriz lució prácticamente irreconocible en la gala del Met en donde se vio completamente rapada.

Cara Delevingne ya nos había mostrado un cambio de look que paulatinamente la estaba transformando en otra joven completamente distinta.

Sin embargo y aunque todos creían que sus cambios se debían a una nueva cinta en la que estaría trabajando, la verdad es que la actriz y modelo se mostró con la cabeza totalmente rapada en la Gala del MET y aunque tenía una especie de maquillaje plateado para querer pasar con un atuendo futurista, la verdad saldría a la luz el día siguiente.

En su cuenta de instagram Delevingne se liberó y habló de sus pensamientos acerca de la belleza, acompañando su postura con una foto sin maquillaje y con su radical cambio de estilo.

"Estoy cansada de escuchar cómo la belleza debe lucir. Estoy cansada de la definición de la belleza para nostros. Quítate la ropa, quítate el maquillaje, córtate el cabello. Remueve todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos define la belleza? ¿Qué vemos como hermoso" apuntó en su red social la joven modelo.

La foto alcanzó medio millón de likes en unas cuentas horas y recuerda la época en la que Britney se rapó la cabeza en una crisis emocional que por la que pasó.


Comentarios

Comentar