Selena Gómez y el mensaje oculto de su atuendo en la Gala del MET

La cantante deslumbró junto a su novio The Weeknd pero hubo algo que muchos pasaron por alto y que significaba mucho para ella en su atuendo.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Selena Gómez lució simplemente espectacular para muchos fanáticos en la pasada Gala del MET, la estrella pop fue acompañada por su novio The Weeknd.

El vestido y el look que escogió para dicho evento fue uno de los más comentados de la noche y aunque algunos se fijaron en su pequeño bolso que la hacía ver más estilizada, pocos se percataron que este accesorio escondía un mensaje secreto que para ella tiene mucho significado.

A un costado del bolso de coach que llevaba decía "quiérete primero a tí misma", quizá algo que se repite día a día la artista, después de enfrentar una crisis emocional hace un tiempo, que la alejó de los escenarios.

Y es que todo tiene una estrecha relación con la serie en la que la artista es productora ejecutiva, "13 Reasons Why", pues según lo revela ella misma, la producción tiene un profundo mensaje de empoderamiento femenino que debe ser visto en cada escena.

La cantante deslumbró junto a su novio The Weeknd pero hubo algo que muchos pasaron por alto y que significaba mucho para ella en su atuendo.

@selenagomez's #MetGala look details. Studded and inked with “love yourself first”—a nod to her tattoo.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el