Heisel Mora hace parte del equipo de LOS40

¡Heisel llegó con su buena onda a LOS40!

* Heisel empezó en los medios en el 2004 cuando existía Tv Cable presentando un programa dedicado a la música llamado Ritmo Urbano, luego de esto llegó a Canal Trece en 2008 y desde ahí ha estado en un proyecto de TV Azteca.

* También hizo parte del equipo de Terra Colombia en los programas del portal dedicados a la música, además de participar en el espacio "Viva la tarde" de la señal internacional del Canal RCN.

* Durante 5 años hizo parte de una emisora la cadena Todelar en la mesa de trabajo del programa de la mañana.

* A propósito de radio te contamos que le ha gustado desde pequeña, le encantaba oir Colorín Coloradio en la radiola de sus abuelitos, jugaba a tener una emisora en la terraza de su abuela, ponía música desde allí y como tenia eco, empezaba a presentar las canciones que iba poniendo y aún conserva cassettes donde se grababa conduciendo un programa.

* Le encanta el cine y los documentales biográficos, le gusta mucho dibujar. Sus artistas favoritos son The Beatles, Jamie Cullum, Sinatra, Pharrell, Adele... entre muchos otros.

Desde el mes de Octubre de 2016 hace parte de LOS 40 COLOMBIA acompañándote en las tardes con #HEISELTIME de Lunes a Viernes de 5:00 pm a 8:00 pm.

También la puedes encontrar los sábados de 1:00 pm a 6: 00 pm en STEREO MC y los miércoles en De Película.

Sus redes sociales:

Twitter: @mcheisel

Instagram: @mcheisel


Comentarios