‘El coma de mi hermana es lo más duro que nos ha tocado como familia’: Juanes

El cantante paisa abrió su corazón en una reveladora entrevista en donde además habló de cómo mantiene contacto todos los días con su familia.

‘El coma de mi hermana es lo más duro que nos ha tocado como familia’: Juanes

Alexander Tamargo / Colaborador - Getty Images

Detrás de una figura tan reconocida como Juanes también existen dramas familiares que en definitiva nos ponen a prueba como personas, de hecho la fama y el reconocimiento no están ajenos a realidades como la enfermedad.

Recientemente el colombiano reveló en una entrevista con el diario chileno El Mercurio que tiene una hermana en estado de coma desde hace 24 años, condición con la que quedó después de complicaciones en su embarazo.

El paisa declaró que ni él ni su familia pierden las esperanzas frente a la recuperación de Luz Cecilia, quien posiblemente pueda recobrar la conciencia y volver a compartir con ellos.

 

"Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uff, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible" dijo en estas conmovedoras declaraciones.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Debido a esta situación, el artista tiene muy claro que su familia es lo más importante y por ello mantiene una estrecha relación con cada uno de ellos, a pesar de la distancia.

 

"Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo. Y ella siempre me va diciendo: 'Ay, mijo, está lloviendo mucho' o 'Hace mucho calor' o 'Están todos bien en casa'", indicó el intérprete de "Fuego" quien expresó todo el amor por su madre quien ya tiene 87 años de edad.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios