Kylie Jenner sufre accidente en su visita a Perú

La estrella televisiva está de viaje con su madre en Lima, donde ha tenido que someterse a un tratamiento de oxígeno para combatir los mareos.

Archivado en:

GETTY IMAGES/

El idílico viaje madre-hija a Perú que tenía planeado la joven Kylie junto a su 'mománager' Kris Jenner no ha empezado precisamente con buen pie.

Al aterrizar en Lima, la estrella televisiva comenzó a sentir un malestar general a consecuencia de la altura en la que se encuentra la capital del país, casi doce veces superior a los 280 metros sobre el nivel del mar a los que está situada la ciudad de Los Ángeles.

La más pequeña del clan Kardashian tuvo que ser trasladada rápidamente a un centro médico, y a pesar del mareo, fue capaz de documentar todo lo sucedido en su cuenta de Snapchat como buena 'millennial', incluida la dosis adicional de oxígeno que le suministraron para que se aclimatara al drástico cambio de altitud.

"A esta altura, 3350 metros sobre el nivel del mar, puedes experimentar náuseas, dolores de cabeza, básicamente sientes que tienes la peor resaca de tu vida. Kylie está recibiendo oxígeno así que se encuentra mejor", contaba el doctor en uno de los clips que la joven empresaria subió a su cuenta de la citada red social.

Kylie Jenner sufre accidente en su visita a Perú. 

 

Pese a lo alarmante de la noticia, los fans de Kylie no tienen motivos para preocuparse por la salud de su ídolo, ya que la hermana pequeña de Kendall Jenner está más que recuperada y lista para seguir adelante con su agenda en Perú, que incluye visitar a niños desfavorecidos en el centro médico gestionado por Smile Train: una organización sin ánimo de lucro que se ocupa de costear la cirugía de pequeños con labio y paladar hendido que viven en situación de exclusión social y pobreza.

IMPERDIBLES

Famosa modelo de Victoria's Secret involucrada en grave caso de corrupción

La hermosa modelo Mranda Kerr tuvo que devolver joyas estimadas en 8.1 millones de dólares por un escándalo de corrupción y lavado de dinero.

El impactante cambio de look de Eminem con el que se ve irreconocible

El cantante ha reaparecido con un nuevo estilo y apariencia, lo que ha provocado cientos de mensajes por parte de sus fans.

Ed Sheeran se defiende de las críticas por su actuación en Glastonbury

El intérprete de 'Shape of You' se ha visto obligado a explicar en Twitter que en ningún momento utilizó una 'pista de apoyo' para realzar su voz.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

¿Tener el dedo anular más largo que el resto es señal de atributos grandes en los hombres?

En un concurso realizado por el Twitter de LOS40 muchos oyentes enviaron las imágenes de sus dedos y esta fue la conclusión.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.