tv

Charlie Hunnam defiende el cameo de David Beckham en ‘El Rey Arturo’

El pequeño cameo del exfutbolista en la nueva película de Guy Ritchie no ha sido bien recibido por la crítica.

Archivado en:

bangshowbiz/

El talento de David Beckham parece limitarse al terreno de juego y el mundo de la moda, a tenor de las despiadadas críticas que ha recibido su pequeño cameo en la última película de su buen amigo Guy Ritchie, 'El Rey Arturo: La leyenda de Excálibur', pocas horas después del estreno de la producción este miércoles en Londres, al que acudió el propio deportista.

En un gesto de solidaridad para con su compañero de reparto, el protagonista del filme, Charlie Hunnam, ha querido salir en defensa de las dotes interpretativas del exfutbolista.

"Me gustó mucho trabajar con David, hizo un trabajo maravilloso. Es una persona muy tranquila, humilde y seria. Pensé que sería solo una diversión para él, que solo vendría para reírse un poco porque es amigo de Guy, pero se lo tomó muy, muy en serio", aseveró el intérprete a Sky News.

It was a pleasure to work with the @kingarthurmovie team on such an amazing film #KingArthur

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

En la misma línea se ha pronunciado el exmarido de Madonna, que ya le había ofrecido un papel anecdótico en su anterior filme de acción, 'Operación U.N.C.L.E.'. El realizador británico desconoce si el astro del balón piensa reorientar su vida profesional hacia la interpretación, pero tiene claro que posee las cualidades necesarias para convertirse en una estrella de Hollywood.

"Estuvo fantástico. Quiero mucho al viejo 'Becksy'. Es un actor magnífico y fue un placer trabajar con él", aseguró el también director de 'Snatch: cerdos y diamantes' y 'Sherlock Holmes'.

 

Por ahora, el padre de Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5) ha preferido mantenerse al margen de la polémica, aunque durante la premiere se afanó en dejar muy claro que no se plantea construir una carrera en la meca del cine en el futuro más cercano. 

IMPERDIBLES

¿A quién ha echado de menos Tom Holland durante sus viajes por el mundo?

El actor británico ha aprovechado su regreso a su Inglaterra natal para reencontrarse con su adorada perrita Tessa.

Famosa modelo de Victoria's Secret involucrada en grave caso de corrupción

La hermosa modelo Mranda Kerr tuvo que devolver joyas estimadas en 8.1 millones de dólares por un escándalo de corrupción y lavado de dinero.

El impactante cambio de look de Eminem con el que se ve irreconocible

El cantante ha reaparecido con un nuevo estilo y apariencia, lo que ha provocado cientos de mensajes por parte de sus fans.

Ed Sheeran se defiende de las críticas por su actuación en Glastonbury

El intérprete de 'Shape of You' se ha visto obligado a explicar en Twitter que en ningún momento utilizó una 'pista de apoyo' para realzar su voz.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

¿Tener el dedo anular más largo que el resto es señal de atributos grandes en los hombres?

En un concurso realizado por el Twitter de LOS40 muchos oyentes enviaron las imágenes de sus dedos y esta fue la conclusión.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.