¿Liam Hemsworth no es heterosexual?

Al parecer el novio de Miley Cyrus no quiere ser clasificado en una condición sexual definida, así lo afirmó la cantante pop.

¿Liam Hemsworth no es heterosexual?

Axelle/Bauer-Griffin / Colaborador - Getty Images

Ya sabemos que Miley Cyrus dijo que se considera una persona "pansexual" es decir que le atrae alguien y no necesariamente definido en un género determinado.

Sin embargo no sabíamos qué pensaba su apuesto compañero quien por años ha protagonizado una historia de amor que empieza y termina una y otra vez, el actor Liam Hemsworth.

En una entrevista con la Revista Billboard Miley aseguró que no se encasilla en su rol femenino y en cuanto a su galán también afirma que no se clasifica en ser un hombre 100% heterosexual.

 

"Él siempre dice, ‘Bueno, no me digas así"..."A veces le pregunto, ‘¿Te gusta ser un chico?' Y él dice, ‘Realmente no pienso en eso' Y eso es una locura para mi, porque yo pienso sobre ser chica todo el tiempo", aseguró Cyrus.

 

Todo parece indicar que para estar con la ex estrella Disney, su pareja debe tener una mente bastante abierta como la tiene según la propia intérprete, el guapo actor.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios