La petición de la supuesta novia de Harry Styles a sus seguidores

La blogger británica Tess Ward ha hecho una peticipon a sus seguidores de Instagram y a los fans de Styles.

Archivado en:

Ser la pareja de un ídolo adolescente nunca había resultado una tarea sencilla, pero con la llegada de las redes sociales se ha convertido en un reto que requiere de nervios de acero y una gran resistencia a las críticas.

La blogger británica Tess Ward ha podido experimentarlo en su propia piel en las últimas semanas después de que se la empezara a vincular sentimentalmente con Harry Styles.

La chef y experta culinaria de 27 años se ha pronunciado por primera vez acerca de los rumores de romance con el integrante de One Direction y la expectación mediática que ha generado el asunto, aunque sin mencionar en ningún momento el nombre del cantante, tras recibir un abrumador aluvión de mensajes en sus redes sociales.

"Para todos aquellos que me están siguiendo y mandando mensajes, estoy agradecida pero por favor, sean amables conmigo. Todo lo que quiero es compartir fotos bonitas de comida con ustedes", reza el mensaje que publicó en la citada red social el domingo ante la gran atención que ha venido recibiendo.

 

Además de verse obligada a pedir un poco de respeto en la esfera virtual, la gurú de la alimentación también ha tenido que desactivar la sección de comentarios en su cuenta de Instagram, probablemente para evitar encontrarse con mensajes hirientes.

IMPERDIBLES

Famosa modelo de Victoria's Secret involucrada en grave caso de corrupción

La hermosa modelo Mranda Kerr tuvo que devolver joyas estimadas en 8.1 millones de dólares por un escándalo de corrupción y lavado de dinero.

El impactante cambio de look de Eminem con el que se ve irreconocible

El cantante ha reaparecido con un nuevo estilo y apariencia, lo que ha provocado cientos de mensajes por parte de sus fans.

Ed Sheeran se defiende de las críticas por su actuación en Glastonbury

El intérprete de 'Shape of You' se ha visto obligado a explicar en Twitter que en ningún momento utilizó una 'pista de apoyo' para realzar su voz.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

¿Tener el dedo anular más largo que el resto es señal de atributos grandes en los hombres?

En un concurso realizado por el Twitter de LOS40 muchos oyentes enviaron las imágenes de sus dedos y esta fue la conclusión.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.