La petición de la supuesta novia de Harry Styles a sus seguidores

La blogger británica Tess Ward ha hecho una peticipon a sus seguidores de Instagram y a los fans de Styles.

La petición de la supuesta novia de Harry Styles a sus seguidores

Ser la pareja de un ídolo adolescente nunca había resultado una tarea sencilla, pero con la llegada de las redes sociales se ha convertido en un reto que requiere de nervios de acero y una gran resistencia a las críticas.

La blogger británica Tess Ward ha podido experimentarlo en su propia piel en las últimas semanas después de que se la empezara a vincular sentimentalmente con Harry Styles.

La chef y experta culinaria de 27 años se ha pronunciado por primera vez acerca de los rumores de romance con el integrante de One Direction y la expectación mediática que ha generado el asunto, aunque sin mencionar en ningún momento el nombre del cantante, tras recibir un abrumador aluvión de mensajes en sus redes sociales.

"Para todos aquellos que me están siguiendo y mandando mensajes, estoy agradecida pero por favor, sean amables conmigo. Todo lo que quiero es compartir fotos bonitas de comida con ustedes", reza el mensaje que publicó en la citada red social el domingo ante la gran atención que ha venido recibiendo.

 

Además de verse obligada a pedir un poco de respeto en la esfera virtual, la gurú de la alimentación también ha tenido que desactivar la sección de comentarios en su cuenta de Instagram, probablemente para evitar encontrarse con mensajes hirientes.

TE RECOMIENDO


Comentarios