Scott Disick confiesa ser adicto al sexo

El antiguo compañero sentimental de Kourtney Kardashian ha admitido su problema tras invitar a una mujer a sus vacaciones conjuntas.

Archivado en:

bangshowbiz/

Los problemas entre las hermanas Kardashian y Scott Disick han vuelto a estallar en el último episodio del programa 'Keeping Up with the Kardashians', en el que el ex de Kourtney Kardashian ha reconocido ser adicto al sexo después de sus antiguas cuñadas descubrieran que había invitado en secreto a una extraña a que le acompañara durante las vacaciones familiares que el famoso clan pasó en Costa Rica a principios de año.

"Soy un adicto al sexo. Soy un jodi** y asqueroso adicto al sexo", confesó el empresario durante una tensa conversación con las mujeres de su vida: su exsuegra Kris Jenner y Kourtney, Kim y Khloé.

Independientemente de que Kourtney y Scott no sean pareja desde hace dos años y de que ambos hayan rehecho su vida sentimental, la decisión del padre de sus tres hijos de acudir con otra mujer a una escapada en la que estarían sus retoños indignó profundamente a su ex.

"En unas vacaciones familiares, ¿no te parece inapropiado e irrespetuoso? ¿De cara a mí, a tus hijos y a toda mi familia? Hay unos estándares de respeto y comportamiento apropiados, pero aparentemente tú no los conoces", le espetó Kourtney.

 

La discusión entre Scott y el resto de las Kardashian no se quedó tan solo en un enfrentamiento verbal, ya que Khloé  acabó perdiendo los nervios y lanzándole el contenido de un vaso a la cara mientras le gritaba: "Si necesitas mojar tu po*** tan desesperadamente, entonces hazlo".

Por su parte, Kourtney volvió a dejar muy claro al que fuese su compañero de vida durante casi diez años que, pese a tener a unos hijos maravillosos en común y pasar gran parte de su tiempo juntos por el bien de estos, no existe la menor posibilidad de que vuelvan a reconciliarse.

"Ya tuviste tu oportunidad. Pensé que pasaríamos toda nuestra vida juntos, y he hecho todo lo que he podido", sentenció la socialité de 38 años.

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

Elsa Pataky se une a Chris Hemsworth en su misión por salvar los océanos

La artista madrileña hace un llamado a sus seguidores de Instagram para que se unan a la campaña ecológica.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Paris Jackson quiere ser un ejemplo a seguir en la industria de la moda

La hija de Michael Jackson espera poder ser una buena influencia para todos sus seguidores.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.