Beyonce y Bruno Mars lideran nominaciones a los Premios BET

La estrella pop recibió siete nominaciones para la ceremonia de 2017, Bruno Mars le sigue con cinco nominaciones. dijo la cadena BET.

Beyonce, ganadora del premio al video del año con "Formation" en 2016, compite nuevamente con "Sorry". Esta vez se disputa el galardón con su hermana Solange, por "Cranes In the Sky"; Mars, por "24K Magic"; Migos, por su No. 1 "Bad and Boujee", y Big Sean por "Bounce Back".

Beyonce y Solange, quien tiene cuatro nominaciones, se medirán también en el apartado de artista femenina de R&B/pop, junto con Rihanna, Mary J. Blige y Kehlani.

Beyonce competirá además por el premio al álbum del año, con "Lemonade", y por partida doble en el rubro de mejor colaboración, por las canciones "Freedom" (con Kendrick Lamar) y "Shining" (con Jay Z y DJ Khaled).

Los ganadores en las 19 categorías, que incluyen rubros de cine y deporte, serán seleccionados por la Academia de Votantes de BET, comprendida por profesionales del entretenimiento y admiradores.

Mars, cuyo más reciente álbum fue inspirado por el R&B de los 90, también está nominado a mejor artista masculino de R&B/pop y álbum del año.

Chance the Rapper, que consiguió cuatro candidaturas tras ganar tres Grammy este año, se medirá con Lamar, Drake, J. Cole, Future y Big Sean por el premio al artista masculino de hip hop. Nicki Minaj competirá nuevamente por el premio a la mejor artista femenina de hip hop, que ha ganado desde el 2010.

El trío de hip hop Migos también recibió cuatro nominaciones.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

China le prohíbe la entrada a Justin Bieber por su polémico comportamiento

El cantante fue declkarado persona no grata en ese país y su "Purpose Tour" no podrá llegar a miles de fans del artista.

Se conocieron detalles de la escena en la que fue hallado el vocalista de Linkin Park y encontraron varias similitudes.

¿Chester Bennington habría imitado el suicido de Chris Cornell?

Se conocieron detalles de la escena en la que fue hallado el vocalista de Linkin Park y encontraron varias similitudes.

Mark Chapman, escondió el disco que este le había firmado poco antes de asesinarlo en una planta del edificio.

2 millones de dolares cuesta el disco que John Lennon firmó a su asesino

Mark Chapman, escondió el disco que este le había firmado poco antes de asesinarlo en una planta del edificio.