Gigi Hadid, novia de Zayn Malyk, y el problema físico que la atormenta en las pasarelas

La modelo reveló que le atribuye sus pies planos los problemas que enfrenta cuando desfila.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

La modelo y novia del ex One Direction Zayn Malik, Gigi Hadid, ha reconocido en las últimas semanas que no siente que sea la mejor modelo de su generación y que su desempeño en las pasarelas no es el que muchos esperan.

La joven además de decir esto públicamente, también en una reveladora entrevista para la revista Harper's Bazaar, reveló a qué le atribuye ese regular desempeño que tiene cuando está en pasarela.

 

"Tengo los pies planos y además tengo una especie de arco forzado en uno de ellos que es el resultado de haber jugado al voleibol toda mi vida. Sin embargo, en estos seis meses la forma en que desfilo ha mejorado muchísimo. He aprendido a proteger correctamente el calzado y, por tanto, mis pies. Me han enseñado pequeños trucos que son de gran ayuda y trato de centrarme en buscar técnicas que me sirvan para hacerlo cada día mejor", dijo a la famosa publicación.

 

Sin embargo esta forma de referirse al tema no es prueba para decir que la famosa modelo no es buena en lo que hace, no en vano es destacada y firma millonarios contratos en todo el mundo por la sensualidad y el profesionalismo que la invaden cuando está en frente de una cámara o en un desfile prestigioso.

Finalmente la modelo asumió que no es nada fácil llevar la vida que tiene que enfrentar, en el día a día de su profesión.

yesterday / @tommyhilfiger meetings !! more @tommyxgigi on its way for you guys :) :) x

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

"¿Me habías visto en una sesión de fotos antes? Soy... una persona diferente. No diría que soy tan grande como Beyoncé o como su álter ego Sasha Fierce, pero sí, experimento una transformación muy similar. Me lo tomo muy en serio y a veces acabo sometida a una gran presión, pero esa especie de ahogo que siento es por el peso que tiene mi propia cultura del trabajo y por las expectativas que yo misma me impongo" puntualizó.