Harry Styles protagonizará el próximo 'Carpool Karaoke' de James Corden

El cantante Harry Styles tiene toda una semana por delante para acabar de demostrar que no necesita a sus compañeros de One Direction a su lado para cosechar grandes éxitos y atraer grandes índices de audiencia, ya que hasta el próximo viernes actuará todas las noches en el popular programa nocturno que presenta el cómico James Corden: el llamado 'The Late Late Show'.

Ahora el propio Corden ha confirmado que el ídolo juvenil será también el próximo invitado a la sección del programa que ha venido causando furor entre los televidentes: el 'Carpool Karaoke'.

"Señoras y señores, les voy a comunicar algo que espero los haga muy felices. Lo he organizado todo para que el señor Harry Styles me ayude a venir a trabajar [a los estudios de la cadena CBS] el próximo jueves en un nuevo 'Carpool Karaoke'. No querrán perdérselo", anunció el británico, que ya contó en diciembre de 2015 con los cuatro integrantes actuales de One Direction en este "improvisado" karaoke.

🚨🚨#CarpoolHarryoke 🚨🚨

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

En la emisión del lunes, el guapo artista tocó en directo su primer sencillo, 'Sign of the Times', y se sentó en el sofá de entrevistados junto al actor Aaron Taylor-Johnson, donde ambos charlaron animadamente sobre sus proyectos y contaron alguna que otra anécdota desconocida para el público. 

And on the first night of #LateLateStyles, @harrystyles melted everyone's faces with a searing rendition of "Sign of the Times." Link in bio!

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La banda colombiana estrena su nuevo álbum

En vivo Bomba Estéreo desde Nueva York

La banda colombiana estrena su nuevo álbum "Ayo" con un concierto en la ciudad de Nueva York con transmisión de LOS 40.

James Blunt y su Básico 40 imperdible desde México

El británico se presentará este lunes 21 de agosto en LOS40 México y para sus fans de todo el mundo.

La intención de la cantante es evitar que sus dos hijos, de 11 y 10 años, tengan acceso automáticamente a su inmensa fortuna una vez alcanzada la mayoría de edad

Britney Spears quiere cambiar su testamento para proteger a sus hijos

La intención de la cantante es evitar que sus dos hijos, de 11 y 10 años, tengan acceso automáticamente a su inmensa fortuna una vez alcanzada la mayoría de edad