Joe Alwyn, sería el nuevo novio de Taylor Swift


Hace unos días, la prensa internacional se hacía eco de que la cantante Taylor Swift había vuelto al estudio de grabación para trabajar en su sexto álbum, que podría salir a la venta durante el próximo otoño y sobre el que se especula que incluiría más de una canción dedicada a su frustrado noviazgo de tres meses con el actor Tom Hiddleston.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la cantante dé una sorpresa a más de uno sustituyendo sus temas sobre el desamor y el despecho por otros más románticos, en la línea de los singles country que la lanzaron a la fama, tras haber vuelto a encontrar la estabilidad sentimental.

Thanks Houston 💋 And @versace_official for making this outfit situation 💕💕💕 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Según se ha publicado, la estrella de la música habría iniciado un romance recientemente con el también intérprete británico Joe Alwyn que apunta maneras de convertirse en algo más que un idilio pasajero.

"Taylor y Joe van en serio, es una relación formal, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston, quieren mantenerlo en la más estricta intimidad", revela una fuente al diario The Sun.

🌟🎉🍾🎂

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La determinación de la joven cantante para evitar que los paparazzi la fotografíen al lado de su estrenado nuevo novio le ha llevado incluso a utilizar pelucas y otros accesorios para pasar desapercibida por las calles de la capital inglesa, donde habría alquilado temporalmente una vivienda para estar más cerca de Joe, quien aún reside en casa de sus padres.

"Taylor ha volado en aviones privados y su equipo de seguridad ha intentado que no se la viera, ha sido todo como una misión militar. Ha paseado con Joe por Londres de incógnito, con bufandas y sombreros, para proteger su identidad. Nadie tiene ni idea de que pueden haberse cruzado con una estrella de la música, ni siquiera sus vecinos", asegura el mismo informante.

 

Joe Alwyn es una de las estrellas emergentes actuales del cine británico, conocido sobre todo por su papel protagonista en la última película del oscarizado Ang Lee, 'Billy Lynn', en la que actuó al lado de Steve Martin, Kristen Stewart y Vin Diesel. Aunque es un recién llegado a la meca del cine, este londinense de 26 años ya ha asistido a algunos de los eventos más importantes de la alta sociedad, como la gala del Met del año pasado.


Comentarios

Comentar