La razón por la que Miley Cyrus se arrepiente de su polémico vídeo de 'Wrecking Ball'

La cantante no ha tenido ningún problema en admitir que, si pudiese, 'mataría' al famoso videoclip.

Archivado en:

No cabe duda de que el videoclip del sencillo 'Wrecking Ball' supuso un punto de inflexión en la carrera de Miley Cyrus, enterrando definitivamente su imagen inocente de ídolo juvenil para convertirla en la polémica artista que ha sido durante los últimos tiempos.

Sin embargo, ahora la cantante ha reconocido que se arrepiente bastante de sus años lamiendo mazos desnuda mientras jugaba al popular juego 'con quién te casarías, tendrías sexo o matarías', pero sustituyendo a personas por sus propias canciones.

"Me casaría probablemente con 'The Climb' porque todavía creo en su mensaje. Tendría sexo con '7 Things'. Y mataría a 'Wrecking Ball'. Es algo que no se puede olvidar... cuando te columpias desnuda encima de una bola de demolición, esa imagen vivirá para siempre. Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre. Es algo que nunca podré olvidar. Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga. Debería haberlo tenido en cuenta, que sería algo que me perseguiría toda la vida", ha confesado en el programa de radio de Zach Sang.

La razón por la que Miley Cyrus se arrepiente de su polémico vídeo de 'Wrecking Ball'. 

 

La imagen de Miley desnuda y lamiendo un mazo de demolición ha quedado grabada en la retina de toda una generación, pero no hay nadie a quien aceche más que a su propia protagonista.

"Mi peor pesadilla es que pongan 'Wrecking Ball' en mi funeral. Es mi peor pesadilla. Me imagino un vídeo de 'siempre recordaremos a Miley', seguido de la canción y el típico mensaje de 'era una gran persona'", ha bromeado en la misma conversación.

 

El claro cambio de mentalidad de la también actriz tiene mucho que ver con la situación política actual, ya que como ha repetido en varias ocasiones, es el momento de mostrarse unidos, algo que ha querido plasmar en su sexto álbum de estudio y en el primer adelanto del mismo, el sencillo 'Malibu'.

"Nunca te hubiese creído si hace tres años me hubieses dicho que escribiría una canción así. Este disco es un reflejo del hecho de que, sí, todo me importa una m*****, pero ahora no es el momento de que la gente te importe una m*****. Prefiero darle un abrazo al mundo y decir: 'Oye, mira. Estamos bien, te quiero, y espero que tú también puedas decirme que me quieres'", reflexionaba con Billboard hace unas semanas.

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.