Serena Williams no tiene intención de retirarse después de dar a luz

La estrella del tenis ha dejado claro que hará todo lo posible por compaginar su carrera con el cuidado de su primer retoño.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque la tenista Serena Williams vive a sus 35 años una de las etapas más exitosas de su carrera deportiva, al haber incorporado a su ya de por sí extenso palmarés numerosos títulos de relevancia solo en el último lustro, lo cierto es que, irónicamente, los rumores sobre una hipotética retirada por su parte no han dejado de intensificarse precisamente en este período y, sobre todo, ahora que espera su primer hijo junto a su prometido Alexis Ohanian.

Podría parecer comprensible que una deportista que lo ha conseguido todo y que lleva casi 20 años en el circuito profesional se estuviera planteando rebajar considerablemente el ritmo para satisfacer otros importantes planos de su existencia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, ante todo, Serena no es una atleta convencional, y eso explica la contundente respuesta que ha ofrecido al verse obligada una vez más a abordar tan delicado tema.

"Nunca", le ha espetado al reportero del portal de noticias TMZ que ha querido interesarse por una hipotética retirada profesional, poniendo de manifiesto una vez más que su carácter ganador y la pasión por el deporte que la ha convertido en todo un referente no se verán suavizados cuando se haya recuperado del que será su primer parto.

Had the best time at Disney, Pandora was unreal!!#visitpandora

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Además de sacar a relucir una vez más su ambición y la motivación adicional que es capaz de extraer de los desafíos más complejos, la afamada deportista también ha querido compartir públicamente el que, de momento, es el único antojo que se desprende de su estado de gestación y que sin duda despertará la envidia de las embarazadas más glotonas: "Verduras", confiesa al mismo medio.

A principios de este año, poco antes de confirmar a los medios de comunicación que esperaba su primer retoño, la que fuera campeona olímpica y ganadora en varias ocasiones de los cuatro prestigiosos torneos que componen el Grand Slam -Roland Garros, Wimbledon y los abiertos de Estados Unidos y de Australia- vencía a su también célebre hermana Venus en la final del último de los campeonatos citados con su retoño ya en su vientre, un bebé que debe de ser ya consciente del poderío de su famosa madre pero del que ni Alexis, conocido por ser el confundador de la red social Reddit, y Serena han querido averiguar todavía su sexo.

"Creo que vamos a esperar. Es mejor que sea una sorpresa, así que por ahora solo nos referimos a él como el bebé", apuntó en la misma conversación.

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.