Demi Lovato se siente muy orgullosa de la nueva y sobria Miley Cyrus

La actriz se siente muy feliz de que la novia de Liam Hemsworth contase sin reparos hace unas semanas que había dejado de fumar marihuana.

Archivado en:

bangmedia

Las respectivas trayectorias de Demi Lovato y Miley Cyrus y sus experiencias con el consumo de sustancias y de alcohol tras su salida de la factoría Disney no podrían ser más diferentes: mientras que la primera estuvo a punto de hundir su carrera por su adicción a las drogas y su trastorno alimenticio, la antigua protagonista de 'Hannah Montana' consiguió consagrarse como una de las estrellas más transgresoras de su generación entre otras razones gracias a su imagen abiertamente sexual y a su defensa ferviente del uso del cannabis.

Quizás por esa razón, Demi -que acaba de celebrar cinco años sobria tras varios pasos por rehabilitación- se ha alegrado enormemente de que su antigua compañera haya tomado ahora la decisión de renunciar a fumar marihuana para centrarse en la nueva etapa de su carrera tras estrenar el sencillo 'Malibu'.

"Estoy muy orgullosa de Miley. Me parece que ayudará a mucha gente el saber que hay celebridades que también tienen que hacer frente a este tipo de desafíos y a vidas muy estresantes. Ayuda saber que la recuperación es posible, y para personas como yo, eso es algo muy importante", ha confesado Demi al portal de noticias The Hollywood Reporter.

 

Por mucho que su amiga celebre que haya abrazado un estilo de vida más saludable, lo cierto es que Miley ha tratado de hacer siempre hincapié en que ella no era adicta a ninguna de las drogas que consumía, argumentando que podía dejar de consumirlas en cualquier momento que se lo propusiera sin mayores dificultades.

"Mucha gente me ha preguntado si necesito ayuda. Yo les digo: 'No, cuando quiero conseguir algo, lo puedo hacer'. Cualquier cosa que quiera hacer, o si quiero dejar de hacerlo, puedo conseguirlo. Simplemente he decidido dejarlo y ahora es mucho más fácil para mí. Es muy raro. Tengo mucha más energía [desde que dejé de fumar marihuana]. Soy una persona muy obsesiva, es algo que necesito cambiar, pero ser un poco obsesiva también me ayuda, porque cuando de verdad quiero conseguir algo me aseguro de hacerlo a la perfección", relataba hace unos días en la emisora de radio SiriusXM, al ser preguntada por su nueva vida libre de drogas.

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.