Lanzan el video de ‘Y, ¿si fuera ella?’ de Alejandro Sanz versión 2017

Esta nueva versión del tema que abría en el año 1997 el álbum 'Más', cuenta, a modo de homenaje a Alejandro Sanz, con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música en castellano: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

Lanzan el video de ‘Y, ¿si fuera ella?’ versión 2017. 

El tema y su videoclip, disponible a partir de hoy en formato físico y digital, forman parte del proyecto 'MÁS ES MÁS', que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

El propio Alejandro Sanz presentó la canción y su emotivo videoclip en exclusiva en la rueda de prensa que ofreció el pasado miércoles en Madrid.

Durante la multitudinaria cita, el artista desveló detalles acerca del esperado concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y del que se vendieron todas sus entradas en tan sólo 30 minutos. Además explicó la iniciativa que junto a www.feelthelive.com se ha puesto en marcha para poder llevar el evento a todos los rincones del mundo vía streaming.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

China le prohíbe la entrada a Justin Bieber por su polémico comportamiento

El cantante fue declkarado persona no grata en ese país y su "Purpose Tour" no podrá llegar a miles de fans del artista.

Se conocieron detalles de la escena en la que fue hallado el vocalista de Linkin Park y encontraron varias similitudes.

¿Chester Bennington habría imitado el suicido de Chris Cornell?

Se conocieron detalles de la escena en la que fue hallado el vocalista de Linkin Park y encontraron varias similitudes.

Mark Chapman, escondió el disco que este le había firmado poco antes de asesinarlo en una planta del edificio.

2 millones de dolares cuesta el disco que John Lennon firmó a su asesino

Mark Chapman, escondió el disco que este le había firmado poco antes de asesinarlo en una planta del edificio.