Una conversación con Carlos Argüello, un ejemplo de emprendimiento. 

Una conversación con Carlos Argüello, un ejemplo de emprendimiento

Carlos Argüello originario de Guatemala, inició su carrera estudiendo arquitectura, sin embargo sus sueños de crear universos fueron mucho más allá, por eso con sus ahorros del primer trabajo que tuvo como mesero en Estados Unidos, se pagó sus estudios en la Universidad de arte de San Francisco.

Tiempo después ya estaba trabajando en los lugares más prestogiosos del mundo, como el National Air and Space Administration, lo que marcó un importante despegue de su carrera profesional llevándolo así a ser el creador de parques temáticos y estar detrás del diseño de shows de artistas tan importantes como Ricky Martin y Michel Jackson con sus innovadores diseños.

Con toda esta experiencia que lo posiciona como uno de los diseñadores a gran escala más importantes del mundo, se decidió a crear su empresa Studio C, que brinda oportunidades a jóvenes tano más visionarios que él.

Estuvimos conversando con Carlos, quien nos contó además su pasó por la industria cinematográfica. Vive más detalles del Comic-Con 2017 con LOS40.



Comentarios

Comentar