Justin Bieber se declara fan de Harry Styles

El ídolo canadiense ha sorprendido a todos sus seguidores al proclamar su admiración por el solista.

Justin Bieber se declara fan de Harry Styles

El cantante Justin Bieber ha dejado profundamente impactados a 'believers' y 'directioners' por igual con el último mensaje que ha colgado en sus redes sociales, ya que lo ha utilizado para elogiar efusivamente al que probablemente se convierta en uno de sus rivales directos en la escena pop, Harry Styles.

"¡Acabo de ver el 'Carpool Karaoke' de Harry Styles! ¡Divertidísimo! Además, enhorabuena por el álbum, suena genial", ha publicado el joven artista en su cuenta de Instagram junto a una captura de la aparición televisiva del componente de One Direction, que se ha convertido al poco de su emisión en el vídeo más visto de YouTube.

Just watched Harry styles carpool karaoke!! Hilarious! Also congrats on the album, it sounds great !

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Harry estuvo toda la semana pasada acompañando al 'showman' en su programa de medianoche con actuaciones diarias que, además de para presentar los temas de su disco debut, le sirvieron ante todo para exhibir todo su carisma delante de las cámaras.

Sin embargo, si hay un experto y maestro en este tipo de acontecimientos televisivos, ese es precisamente Justin Bieber, quien ya se ha montado tres veces en el asiento del copiloto del coche que conduce Corden. En el último de estos encuentros, los dos aparecieron vestidos a juego con un esmoquin blanco y negro de vuelta al estudio de la CBS tras haber asistido a la gala de los Grammy, mientras que en la ocasión anterior Justin se llevó a James de compras por Los Ángeles para cambiar radicalmente su vestimenta y adaptarla al del excéntrico intérprete

TE RECOMIENDO


Comentarios