Selena Gómez revela nuevos detalles de la segunda temporada de "13 reasons why"

Selena Gómez ha desempeñado un rol determinante detrás del éxito que ha alcanzado la serie de Netflix "13 Reasons Why", dado que es la productora ejecutiva del proyecto, por tal motivo la cantante ha revelado información de la segunda temporada que pronto llegará para todos sus fans.

La intérprete dijo en entrevista para la emisora Seattle Movin que ya se trabaja a toda marcha para que esta nueva entrega llegue en menos de lo que todos piensan:

 

"Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Va a ser genial porque además, no esperaba el éxito de la primera y la acogida que tuvo. Fue increíble y complicado. En la segunda temporada, elaboraremos más algunas de esas preguntas, historias y resolución de problemas que están atravesando estos jóvenes".

Además reveló que hasta ella misma se ha asombrado con lo que los libretistas preparan para esta segunda parte de la historia que ha generado toda clase de comentarios: "Estuve en la sala de guionistas el otro día y están trabajando muy duro. Yo estaba sentada y fue en plan: '¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar?'. Casi enloquezco. Va a ser genial".

 

A juzgar por lo que dice la cantante, quien también puso su voz para parte del soundtrack del proyecto televisivo, lo que llegará en la segunda temporada obtendrá igual o más éxito del que ya ha alcanzado la serie en su debut.

#13ReasonsWhy #13 #Selena #Gomez #SelenaGomez #Netflix

Una publicación compartida de Selena Gomez | 13 reasons why (@selena13reasonswhy) el

After 6 years waiting to find the perfect Hannah and Clay for @13reasonswhy I couldn't be luckier we cast these two 💜

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La actriz se refirió al hecho en donde fueron filtradas en la red sus fotos íntimas en 2014, momento en que su dignidad fue vulnerada.

Jennifer Lawrence se sintió violada por todo el mundo y así expresó sus razones

La actriz se refirió al hecho en donde fueron filtradas en la red sus fotos íntimas en 2014, momento en que su dignidad fue vulnerada.

Henry Cavill actor que le da vida al super-héroe contó el problema que le causó su bigote durante las grabacdiones de la

El bigote de "Superman" que metió en problemas al actor que lo interpreta

Henry Cavill actor que le da vida al super-héroe contó el problema que le causó su bigote durante las grabacdiones de la "Liga de la Justicia"

Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su bebé

Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su bebé

Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su bebé