Jon Hamm y Kate Beckinsale, ¿la nueva pareja de Hollywood?


El exclusivo evento que organizó el productor J.J. Abrams en Los Ángeles pretendía, ante todo, servir como presentación de la nueva película de acción dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, 'Baby Driver', que llegará próximamente a los cines.

Sin embargo, los famosos asistentes a la fiesta -entre los que se encontraban Christopher Nolan, Sacha Baron Cohen y Mark Hamill- podrían haber sido testigos también del inicio de una nueva pareja de Hollywood formada por dos de los solteros más atractivos de la industria: Jon Hamm, uno de los actores del filme, y Kate Beckinsale.

GETTY IMAGES /


"Estuvieron coqueteando toda la noche y él no paró de seguirla donde quiera que fuera. Era como si no pudiera despegarse de ella. Kate estaba con una amiga, pero la ignoraron todo el tiempo y solo charlaban entre ellos. Él se inclinaba para hablarle al oído y ella no paraba de reír y reír", relató un testigo presencial al diario New York Post.

 

Si finalmente la velada da paso a un nuevo romance entre el protagonista del 'Mad Men' y la guapa británica, sería el primero para él en casi dos años, desde que pusiera punto final a su largo noviazgo de más de una década con la también actriz Jennifer Westfeldt.

En el caso de Kate -que tiene una hija, Lily (18), fruto de su fallida relación con Michael Sheen-, este sería también su primer idilio conocido tras su reciente divorcio del cineasta Len Wiseman.

Happy oh happy

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

Solo el tiempo dirá si la supuesta buena química que surgió entre las dos estrellas de cine se convierte en un futuro en una sólida y duradera relación.


Comentarios

Comentar