La estricta dieta de Sam Claflin antes de asistir a un casting

Sam Claflin, que enamoró al público adolescente enseñando abdominales en la franquicia 'Los juegos del hambre' y se afianzó en el género de las comedias románticas con su papel en 'Yo antes de ti', reconoce que ha llegado incluso a dejar de comer durante semanas antes de un casting importante.

"Hace poco leí algo en una entrevista que me pareció muy triste: los hombres lo tienen igual de difícil. Puede que no resulte tan extremo en nuestro caso, pero desde luego que lo pasamos mal y nunca se habla de ello. No estoy diciendo que sea tan grave como en el caso de las mujeres, pero lo cierto es que yo, como actor que se presenta a un nuevo trabajo, sigo sintiéndome inseguro, especialmente si me tengo que quitar la camiseta. Me pongo muy nervioso. Me agobio tanto que llego a pasarme horas y horas en el gimnasio y no como en semana con el objetivo de conseguir aquello que creo que pueden estar buscando", confiesa en una entrevista a Sydney Morning Herald.

Accidental sweaty gym selfie.

Una publicación compartida de Sam Claflin (@mrsamclaflin) el

 

En esa misma línea, el atractivo intérprete insiste en que sus compañeras de profesión no son las únicas que pueden acabar siendo víctima de un trato denigrante en los procesos de casting, como tristemente él bien sabe por su propia experiencia.

"Recuerdo que para un papel en concreto me hicieron quitarme la camiseta -y estoy hablando literalmente- y empezaron a pellizcarme la grasa y a decirme: 'Necesitas perder algo de peso'. En otra ocasión comenzaron a darme palmaditas... me sentí como un trozo de carne", recuerda indignado.

 

Lo más triste de todo, desde el punto de vista de Sam Claflin, es que en la época dorada del cine sus estrellas era mucho más 'humanas' que hoy en día.

"En los 50 o en los 60, no era un problema. James Bond no tenía que tener una tableta de chocolate, ¡si hasta tenía pelo en el pecho!".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?

Cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix que quizás no conocía

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?

La actriz británica, protagonista de la serie Stranger Things, estuvo durante más de una hora respondiendo preguntas de sus fanáticos.

Los mejores momentos del conversatorio de Millie Bobby Brown en Comic Con

La actriz británica, protagonista de la serie Stranger Things, estuvo durante más de una hora respondiendo preguntas de sus fanáticos.

Actividades para no perderse en Comic Con

Estas son algunas fotos y actividades que no puedes perderte en la edición 2017 de Comic Con