La generosa donación de Justin Bieber a las víctimas del atentado en Manchester

El cantante Justin Bieber decidió quedarse un día más en la ciudad del norte de Inglaterra para tener un bonito gesto con todos aquellos aficionados al hockey sobre hielo que hay en la localidad.

Como se desprende de varias publicaciones que han ido apareciendo hoy martes en la red social Twitter, el ídolo juvenil se puso en contacto con los responsables de equipo local Manchester Storm para organizar un encuentro solidario en el que también tuvieron cabida numerosos fans del citado club, con el que, por cierto, Justin ya había tenido la oportunidad de jugar en alguna de sus anteriores visitas a la ciudad.

A pesar de que algunos de los jugadores ya habían regresado a sus lugares de origen en Estados Unidos y Canadá al haber finalizado la temporada, el intérprete logró retener a varios que todavía no habían hecho las maletas con el objetivo de disputar este partido amistoso, que además de sacar una sonrisa a todos aquellos que en él se implicaron, ha llevado ahora a Justin a subastar el palo de hockey que utilizó para recaudar fondos adicionales para los afectados por la tragedia.

"Ya ni una ni dos, son tres las veces en que te hemos recibido en casa. ¡Bienvenido de nuevo, Justin Bieber! En esta ocasión, con la mayoría de los jugadores de regreso a casa en Estados Unidos y Canadá, solo quedábamos unos pocos aquí en Mánchester, pero al menos hemos podido contar con algunos jugadores de recambio que se nos han unido en la pista de hielo, ¡y por supuesto también con el señor Justin Bieber! Ha sido una experiencia maravillosa para los jugadores que todavía estábamos aquí, para los nuevos fichajes y también para los niños. Creo que es justo decir que el señor Bieber se siente como en casa aquí en nuestro refugio", reza una serie de mensajes colgados en la cuenta de Twitter del equipo de hockey.

 

Como apunta el portal de noticias TMZ citando a uno de los responsables de la iniciativa, Justin Bieber demostró una vez más su maestría a la hora de moverse con agilidad por la pista de hielo y, sobre todo, una fina puntería que le llevó a marcar dos tantos y a convertirse así en uno de los hombres más destacados del encuentro.

La generosa donación de Justin Bieber a las víctimas del atentado en Manchester. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Los integrantes de El Morning tienen planeado algo para poder viajar al hotel más caro del mundo!

No te pierdas mañana en El Morning de LOS 40

¡Los integrantes de El Morning tienen planeado algo para poder viajar al hotel más caro del mundo!

Escucha la clave todos los días el El Morning de 6 a 10 am y participa con nosotros.

Viaja con El Morning de LOS40 a Curazao

Escucha la clave todos los días el El Morning de 6 a 10 am y participa con nosotros.

LOS40 Invita a que te gastes este dinero en lo que quieras. Inscríbete con la clave de la hora en LOS40.COM.CO

Gana 1 millón de pesos cada día solamente escuchando LOS40

LOS40 Invita a que te gastes este dinero en lo que quieras. Inscríbete con la clave de la hora en LOS40.COM.CO