Jerry Seinfeld le negó un abrazo a Kesha

El afamado comediante estadounidense nunca pensó despertar la euforia de la cantante.

Jerry Seinfeld le negó un abrazo a Kesha

Kesha pasó hace algunos días uno de los momentos más incómodos de su carrera, y es que en medio de la alfombra roja en "La Gala de noche de risas y música" realizada en el Kennedy Center, la cantante vio al famoso comediante estadounidense Jerry Seinfeld, quien se encontraba en medio de una entrevista.

Y aunque estaba en plena grabación, la intérprete no dudó en acercarse a pedirle un abrazo, sin imaginar que el hombre se negaría ante tal petición no una, ni dos, sino tres veces, algo que realmente pudo ser humillante para la artista.

 

"Oh. Te quiero mucho. ¿Podrías darme un abrazo?”, le expresó la cantante y la respuesta fue contundente: “No, gracias”. “Por favor”, suplicó Kesha,“No, gracias”,dijo nuevamente el comediante de 63 años

No contenta con su respuesta Kesha volvió a insistir: "uno pequeño", provocando la última negativa del artista.

 

Finalmente la intérprete de "TiK-ToK" se fue avergonzada, por lo que el hombre confesó que no sabía de quién se trataba. El video ha despertado cientos de comentarios en seguidores de los dos artistas juzgándoles mutuamente por su forma de actuar y sea como sea el penoso momento quedó registrado y ya es tendencia en internet.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios