Salma Hayek cree que los mellizos de George y Amal Clooney son muy 'afortunados'

La actriz Salma Hayek ha sido una de las primeras celebridades en reaccionar públicamente a la noticia de que Amal y George Clooney se habían estrenado como padres con el nacimiento de sus mellizos Ella y Alexander.

Pero en lugar de limitarse a felicitar al famoso matrimonio, la mexicana ha querido aprovechar la ocasión para reivindicar sus orígenes libaneses y expresar su convencimiento de que la familia de Amal, también de ascendencia libanesa, se desvivirá por los pequeños tanto como sus progenitores.

 

"La verdad es que no tengo ningún consejo que darle porque su esposa (Amal)es libanesa como yo y además conozco muy bien a su madre y a su hermana. Estoy segura de que esos niños no podrían estar en mejores manos, son muy afortunados", aseguró la intérprete a la revista People.

 

🖤#aboutlastnight #beatrizatdinner premiere... in @gucci #styled by @annabelleharron #hair by @robertvetica #makeup by @missjobaker #AyerNoche

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La estrecha amistad entre Salma y George se remonta nada menos que a la década de los noventa, cuando ambos protagonizaron, junto a Quentin Tarantino, una de las películas icónicas de la filmografía de Robert Rodriguez, 'Abierto hasta el amanecer'. Eso explica el entusiasmo con el que la popular artista quiso felicitar hace solo unos días al estadounidense por su 56 cumpleaños, recurriendo para ello a un cariñoso mensaje que le sirvió además para recordar los viejos tiempos.

 

"Feliz cumpleaños Jorge", reza el texto en español con el que describió una foto de hace casi dos décadas que les retrataba a ambos y también al actor Will Smith.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La actriz se refirió al hecho en donde fueron filtradas en la red sus fotos íntimas en 2014, momento en que su dignidad fue vulnerada.

Jennifer Lawrence se sintió violada por todo el mundo y así expresó sus razones

La actriz se refirió al hecho en donde fueron filtradas en la red sus fotos íntimas en 2014, momento en que su dignidad fue vulnerada.

Henry Cavill actor que le da vida al super-héroe contó el problema que le causó su bigote durante las grabacdiones de la

El bigote de "Superman" que metió en problemas al actor que lo interpreta

Henry Cavill actor que le da vida al super-héroe contó el problema que le causó su bigote durante las grabacdiones de la "Liga de la Justicia"

Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su bebé

Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su bebé

Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su bebé