La revelación íntima del sexy Colton Haynes que sorprendió a sus seguidores

El actor de hollywood Colton Haynes hace algunos meses confesó su homosexualidad, algo que a muchas de sus fans no les sentó tan bien pues siempre ha sido uno de los galanes de la industria. Tras confesar sus preferencias presentó a su pareja quien también trabaja con hollywood, Jeff Leatham. 

Ahora el apuesto joven sigue dando declaraciones sobre su vida íntima y para un reconocido show de radio de Andy Cohen reveló cuál fue su primera experiencia sexual.

 

"Perdí mi virginidad a los 13 años con una chica y un chico", compartió el actor de 28 años. "Nunca había dicho eso antes. La chica tenía dos años más que yo, y el chico tenía, yo diría, unos 16". Además de esta revelación que a muchos dejó en shock, afirmó que a pesar que en su vida ha hecho trios, ese encuentro no clasificó como eso.

 

También el actor dijo que se siente mucho mejor desde que salió del closet, dado que su vida mejoró notablemente:

"He debido comentar algo o publicar un comunicado, pero no estaba listo. No sentía que le debía nada a nadie. Todo el mundo debe tomar esas decisiones a su tiempo, cuando estén listo, y yo no lo estaba todavía. Pero sentí que estaba decepcionando a las personas por no salir adelante con todo lo que tenía que decir", expresó el galán.

So happy you're finally home my love 😘❤️🌹🌹🌹❤️. Why you so beautiful @jeffleatham ? Floatin in the clouds :)

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?

Cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix que quizás no conocía

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?

La actriz británica, protagonista de la serie Stranger Things, estuvo durante más de una hora respondiendo preguntas de sus fanáticos.

Los mejores momentos del conversatorio de Millie Bobby Brown en Comic Con

La actriz británica, protagonista de la serie Stranger Things, estuvo durante más de una hora respondiendo preguntas de sus fanáticos.

Actividades para no perderse en Comic Con

Estas son algunas fotos y actividades que no puedes perderte en la edición 2017 de Comic Con