Coldplay estrena su nueva canción “All I Can Think About Is You”

Aunque ya pasó un buen rato desde que Coldplay publicó su último álbum A Head Full Of Dreams, este año han logrado colarse una vez más a las listas de popularidad con “Something Just Like This” y su más reciente sencillo “Hypnotised”.

Dichos temas formarán parte de su nuevo EP, Kaleidoscope, que a pesar de que en algún momento pensamos que era el primer adelanto de su siguiente etapa, resultó ser una breve continuación de A Head Full of Dreams.

La fecha de lanzamiento estaba planeada a principios de mes y más tarde fue pospuesta hasta el 30 de junio. Lamentablemente, a pocos días de que esto ocurriera, Coldplay tuvo que realizar unos cambios de último momento y ahora será publicado hasta el 14 de julio (mes y medio después), por lo que decidieron compensar la espera con un nuevo sencillo.

“All I Can Think About Is You” es el siguiente hit de la banda británica que acompañada de un animado lyric video, nos muestra un lado romántico sin la necesidad de tener que decir mucho.

Coldplay estrena su nueva canción “All I Can Think About Is You”. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

James Blunt y su Básico 40 imperdible desde México

El británico se presentará este lunes 21 de agosto en LOS40 México y para sus fans de todo el mundo.

La canción se llama

30 Seconds to Mars anuncia nuevo single y sus fans enloquecen

La canción se llama "Walk On Water" y llega después de cuatro años de ausencia de la banda liderada por Jared Leto.

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.

Selena Gómez se muere de ganas de colaborar con Eminen

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.