Nicole Kidman se sincera sobre su principal ‘razón para vivir’

La intérprete está convencida de que su experiencia en la maternidad es la que le ha ayudado a desarrollar su capacidad para desvivirse por los demás.

Nicole Kidman se sincera sobre su principal ‘razón para vivir’

bangshowbiz/

La versatilidad interpretativa que ha desplegado Nicole Kidman a lo largo de una prolífica carrera artística de más de 30 años le ha convertido sin duda en una de las actrices más respetadas y admiradas del panorama internacional.

foto

"Llevo tanto tiempo metida en esto [en relación con su labor de madre], que me ha otorgado paciencia, y en muchas ocasiones, se ha revelado como la única razón para vivir y levantarme por las mañanas. Desde lo más profundo de mi corazón, me ha dado la fuerza necesaria para guiarles y protegerles, y la determinación de que necesito verles adentrarse en la vida adulta", reflexiona en conversación con la revista Glamour.

La intérprete de 49 años ejerce con orgullo como madre de las pequeñas Sunday (9) y Faith (6), fruto de su unión con el cantante Keith Urban, sin olvidar que durante su fallido matrimonio con Tom Cruise adoptó a los jóvenes Connor (22) e Isabella (24), una familia numerosa que, sin embargo, no le ha impedido seguir cultivando su vocación profesional a pesar del sinfín de responsabilidades que inundan su día a día.

"Mi vida es todo lo normal que puede ser, sencilla y llena de amor. Tengo una relación estupenda con mi madre y mi hermana, y una familia muy unida. Es simplemente normal. Vamos juntos en el autobús de gira, viajamos, cenamos juntos casi todas las noches. Me casé con mi mejor amigo y tenemos la enorme suerte de criar a estas niñas, es un regalo que nunca daré por supuesto", confiesa en la misma entrevista.

Ha quedado patente en infinidad de ocasiones que Nicole ejerce un papel fundamental en la vida de sus dos hijas pequeñas, pero lo cierto es que a día de hoy poco se sabe sobre la relación que le une a Connor e Isabella.


Comentarios