Geri Horner habla de un posible regreso de las Spice Girls

Más de una década después de la publicación de su último trabajo como solista, Geri Horner acaba de regresar a la escena musical con el lanzamiento de un sencillo benéfico, titulado 'Angels in Chains', para honrar la memoria de su fallecido amigo George Michael.

Sin embargo, eso no significa que la que fuera conocida como la Spice Girl pelirroja se haya rendido finalmente en su intento de volver a reunir a sus cuatro compañeras de la histórica 'girl band' sobre un escenario, ya que se niega a aceptar la posibilidad de que el quinteto jamás vuelva a unir sus voces.

'Angels In Chains' - in loving memory of George Michael - is out now. Link in my bio to download on iTunes or stream.

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

"Siempre que me dejen subir a un escenario, esas chicas tan maravillosas tendrán un hueco en él", aseguró al diario The Daily Mirror sobre las exintegrantes del grupo femenino más exitoso de todos los tiempos: Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y, por supuesto, ella misma.

El año pasado se cumplieron 20 años del debut de la banda con el lanzamiento del ya icónico 'Wannabe', que a día de hoy sigue siendo uno de los sencillos mejor valorados de la historia del pop. Para celebrar semejante aniversario, Emma, Mel B y la propia Geri protagonizaron un pequeño reencuentro y formaron el trío musical GEM, lo que por otro lado reflejaba las profundas desavenencias que, en relación con esta efeméride, mantenían con las otras dos 'chicas picantes'.

Esa división de las cinco vocalistas en dos bandos llevó a la opinión pública a especular con la posibilidad de que la relación de este trío con Victoria Beckham y con Mel C se hubiera deteriorado de forma irreversible con el paso del tiempo, una teoría que Geri desmiente categóricamente al asegurar que al menos su amistad con la esposa de David Beckham sigue siendo tan estrecha como siempre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante llega con un video un tanto loco en donde desborda sensualidad y energía.

"Dirty Sexy Money" lo nuevo de Charli XCX junto a David Guetta, French Montana y Afrojack

La cantante llega con un video un tanto loco en donde desborda sensualidad y energía.

A sus 50 años, el cantante no está dispuesto a entregar tan rápido su corazón y ya no se precipita tanto a la hora de convertir sus idilios en relaciones estables

Lenny Kravitz sigue soltero y esperando a la mujer perfecta

A sus 50 años, el cantante no está dispuesto a entregar tan rápido su corazón y ya no se precipita tanto a la hora de convertir sus idilios en relaciones estables

La banda Estadounidense de rock lanzó el remix de

Fall Out Boy lanza el remix “Champion” junto BTS

La banda Estadounidense de rock lanzó el remix de "Champion" junto a la conocida boy band de K-Pop "BTS".