Los Hanson comparan a Justin Bieber con una enfermedad de transmisión sexual

A pesar de que ellos mismos conocen de primera mano lo abrumador que puede llegar a resultar tener que lidiar con la fama a una edad demasiado temprana, los componentes de la banda australiana Hanson no se muestran nada amables a la hora de juzgar a la gran estrella juvenil del momento: el cantante Justin Bieber.

Ummmm....CAN WE JUST🙌😱

Una publicación compartida de Hanson (@hansonland) el

Los hermanos Hanson no solo le han dedicado unas palabras muy poco amables al joven de 23 años, sino que han demostrado además que se encuentran entre las pocas personas en este mundo que no ha escuchado en la radio el famosísimo tema 'Despacito' de Luis Fonsi en el que el canadiense se anima a cantar unos versos en español.

foto

"¿Puedo confesar que en gran parte me alegro de no haber reconocido esa canción? Preferiría no pillar ninguna enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber se acerca a mis orejas... salgo corriendo. Sus canciones son terribles", afirmó Zac Hanson.

No contento con expresar alto y claro su desdén por el estilo musical del intérprete de 'Sorry', el músico aseguró que escuchar los sencillos del joven artista le provocaba "infección de oído", una ocurrencia que fue celebrada con grandes carcajadas por sus hermanos, quienes no dudaron en añadir sus propias pullas a las de Zac apuntando que la música de Bieber era "clamidia".

Lo lógico sería pensar que la trayectoria de los Hanson daría pie a una actitud más comprensiva hacia Bieber, en vista de que pocos artistas saben lo que es trepar a lo más alto de las listas de éxitos antes de que les creciera la barba. Sin embargo, a la vista está que ese no es el caso.

Aaaaand...a throwback pic! WHO'S EXCITED FOR HANSON IN 2017!?!?!?!?!?😆 I SURE AM

Una publicación compartida de Hanson (@hansonland) el

Por su parte, los australianos se han embarcado en un gira por su país natal para celebrar su 25 aniversario deleitando a sus fans con algunos de sus temas más míticos como 'MMMBop', 'If Only' o 'Penny and Me', una serie de éxitos que les dieron a conocer antes de que a principios y de los que nunca han renegado a pensar de que en el 2000 decidieran apostar por una carrera en el circuito indie.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Como hacer el amor en silencio y cosas que las mujeres hacen al inicio de la relación y después dejan de hacerlo.

Mañana en El Morning de LOS40

Como hacer el amor en silencio y cosas que las mujeres hacen al inicio de la relación y después dejan de hacerlo.

Los twets, fueron publicados por el usuario, con cientos de comentarios en contra y a favor

Amparo Grisales en el ojo del huracán por grosera respuesta a tuitero

Los twets, fueron publicados por el usuario, con cientos de comentarios en contra y a favor "La Diva".

¡Tenemos el nuevo video de Kesha, noticias de Jay-Z y la edición 14 de los Premios Juventud!

Las noticias musicales las encuentras en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos el nuevo video de Kesha, noticias de Jay-Z y la edición 14 de los Premios Juventud!