Migos estará en Coachella 2018

Contando con numerosas colaboraciones con artistas como Katy Perry y Calvin Harris este grupo estadounidense demostrará su calidad en el festival.

Migos estará en Coachella 2018

facebook.com/THEMigosAtl/photos

Es un grupo estadounidense formado en Lawrenceville, Georgia, por tres jóvenes raperos que cantan tap y hip hop. Ellos son Quavo, Offset y Takeoff forman un vínculo especial ya que todos son familia.

Desde sus comienzos en el año 2010 Migos ha estado cultivando éxitos con sus sencillos “Juug Season” en 2011, “No Label” en 2012 y “Versace”,  este último lanzado en el 2013, fue donde empezaron a sentir la fama y a ser reconocidos en varias partes de Estados Unidos y del mundo, logrando así ese mismo año su primer álbum “Yung Rich Nation”.

En 2014 Migos lanza su sencillo “Fight Night” que llego hasta las listas de los Billboard sin embargo no alcanzó los primeros puestos y para cerrar el año con broche de oro sale su álbum “Rich Nigga Timeline”.

Con el éxito que tuvieron, en el 2015 decidieron hacer nuevas producciones musicales lanzando así “One Time” un sencillo que tuvo buena recepción en el público lanzando después su álbum “Yung Rich Nation”.

En el 2017 ya siendo una de los mejores grupos en este género musical deciden hacer un sencillo “T Shirt” que ha sido uno de los más escuchados en la plataforma de Youtube llegando a sobrepasar 150 millones de visualizaciones y para acompañar esta canción sacan su más reciente álbum “Culture”.

A pesar que el trio de artistas no ha sacado su primera producción de estudio ya son reconocidos por tres mixtape llamados Y.R.N. (Young Rich Niggas), Culture y Culture 2. En el 2015, 2017 y 2018 respetivamente y han logrado posicionarse dentro de los 100 temas más escuchados en Billboard.

 


Comentarios