Shakira provoca "discordia" entre Piqué y uno de sus amigos


Gerard Piqué sorprendió hace poco con un cambio de look que seguramente estuvo asesorado por su amada Shakira, sin embargo en la publicación hecha por el deportista muchos se fijaron más que en su nueva apariencia, en una petición expresa que hizo en la descripción de la imagen.

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!" posteó el futbolista

Todo estaría normal hasta que uno de sus compañeros de equipo dejó un comentario bromeando sobre su súplica. Se trató de Iker Casillas quien escribió "que te calles borrego" a lo que no tardó mucho en responder el galán de la colombiana diciendo  "deja de pedir entradas gratis y paga!".

A esta supuesta pelea (se vale aclarar que se la llevan muy bien en el Barcelona) se sumó David Villa quien publicó un trino pidiendo boletas.

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

¡Está claro que todos quieren estar muy cerca de la colombiana!

 


Comentarios

Comentar