Adele perdería 'millones' tras la cancelación de sus dos últimos espectáculos.

Tras la cancelación de sus shows en Wembley, Adele tampoco se podrá beneficiar de la comercialización en formato DVD de su espectáculo.

bangshowbiz(bangshowbiz)

La cantante Adele no tuvo más remedio el pasado viernes que enviar una emotiva carta a todos aquellos admiradores que esperaban con ansia los que podrían haber sido los dos últimos conciertos de su carrera (programados para este fin de semana en el estadio de Wembley - Londres)  con el fin de anunciarles que, debido a un nuevo problema en sus cuerdas vocales, se había visto obligada a cancelarlos y por tanto a poner fin a su gira mundial mucho antes de lo esperado.

Al margen de la comprensible "decepción" de los más de 90.000 espectadores que iban a acudir a cada uno de estos espectáculos y de la frustración de la propia intérprete, que sigue sin ser capaz de resolver aquellas complicaciones derivadas de la fragilidad de su garganta, lo cierto es que las consecuencias de semejante imprevisto podrían ser mucho más graves de lo inicialmente estimado, ya que precisamente esos dos recitales suspendidos iban a ser filmados y posteriormente comercializados a través de un DVD titulado 'Adele Live 2017: The Finale'.

"La idea era hacer una gran producción con ese DVD y ya estaba todo planeado para llevarlo a cabo. Es posible que esa presión adicional haya hecho mella en su mente y, en consecuencia, haya empeorado su problema con las cuerdas vocales. La verdad es que ha sido una gran decepción y una oportunidad perdida, porque es evidente que la venta de ese DVD habría generado millones en ganancias, y es complicado predecir si se podrá hacer algo parecido en el futuro"

Según la misma publicación, a lo largo de esta semana se tomará una decisión definitiva sobre las dos opciones que barajan a día de hoy el equipo de la artista y los responsables de la multitudinaria gira de 123 recitales que tuvo que ser acortada antes de tiempo: si posponer los espectáculos para más adelante o comenzar el proceso de reembolso de entradas. En el caso de que se opte finalmente por la segunda de ellas, a las elevadas pérdidas del DVD habrá que unir las que se desprenderán de un estadio de Wembley que había colgado el cartel de 'no hay entradas' durante dos noches consecutivas.

"Saben que jamás habría tomado una decisión así sin haberlo meditado mucho. Llevo 121 conciertos a mis espaldas y solo me quedaban dos, ¡solo dos! ¿Pero quién cancela un show en el estadio de Wembley? No poder completar una misión que iba a suponer el top de mi carrera es algo a lo que mi cabeza sigue dándole vueltas y ojalá no tuviera que estar escribiendo estas líneas. He venido haciendo cambios drásticos en mi vida para poder estar a la altura de este tour, desde que comenzó el año pasado. La sensación de no poder terminar algo que has empezado es horrible y sigo sin comprender por qué ha pasado. Se suponía que mi carrera iba dirigida a un momento como este, a estos cuatro shows finales"

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad